UTNianos

Versión completa: Física II - Sanguinetti
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, pensaba anotarme a Física II los lunes y miércoles a la mañana. Leí que está Rotstein y en los horarios del segundo cuatrimestre del 2012 aparece una tal Sanguinetti pero no encontré referencias sobre ella. Alguien me puede ayudar?
Gracias!
Segun escuche es buena la mina, y toma facil, pero a nestor no hay con que darle
a mi la profe me dijo que podria estar los lun y mier o mar y jue ;ambos en la mñn.
Yo la curse con ella.
Ni fu ni fa.
A mi no me parecio que tomara tan facil, aunque todos me decian que tomaba facil.

Da la teoria basica como para hacer banda de ejercicios, eso esta bueno si te gusta ese tipo de cursadas.
Gracias por la info! Para el final cómo te deja? Digo, si supuestamente toma fácil y da la teoría básica no sé qué tan bien te puede dejar
Lo de que toma facil aclare que para mi no es asi

De hecho yo primero la habia cursado con Pautasso y los finales se Sanguinetti tuvieron un nivel similar.
La diferencia es que Pautasso es fisico y ocupa gran parte de la clase haciendo los desarrollos superdetallados y Sanguinetti es mas "palo y a la bolsa".

Todavia no lo di el final =P
Pero supongo que sera como todo, a darle una o dos semanitas a todas las guias con algun buen libro al lado (el tipler II en este caso) y sale
URLs de referencia