UTNianos

Versión completa: Teoria de Circuitos I - Carpeta Completa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Aca subo mi carpeta de TCI, fue la cursada de F.Pessana del 2012.
Esto también lo escaneo Carlos Cali asi que nuevamente los agradecimientos para el.
Espero que sirva.

[attachment=7054]
[attachment=7055]
[attachment=7056]
[attachment=7057]
[attachment=7058]
Que buenos aportes.
Posta, que buen aporte y que laburo.
Muy buen aporte!!!!!, la verdad que te felicito por haber subido la carpeta de pesana (teniendo en cuenta que no hay muy buenos profesores de esta materia) viene muy bien para poder prepararla o tenerla de consulta.
Muchas gracias por compartirla!!!!
te agradezco mucho ! un abrazo
grosooo!!! stoy preparando el final, gracias. me viene como anillo al dedo! te felicito por el laburo q te tomaste.
Denada! estuve un tiempo para subirlo y prepararlo pero el trabajo gordo lo hizo Carlos, se porto!!
Exitos para el final muchachos!
Muchas gracias muchachos! Un aporte espectacular !
Muy bueno, descargado!
Muchísimas gracias =)
disculpa, no se si es problema de mi conexión o qué pero no puedo ver el pdf de la carpeta de TCI...
Lucho sos una masa, muchas gracias!
Gracias, yo curse plan viejo y debo dar el final con plan nuevo y justo estaba buscando esto . Muy amable!!!! Gran laburito.
Pregunta, en la pagina 33, al final pones "Vo * Io + 1 / 2T* ...". Despues al comienzo de la hoja 34, reemplazas el "1 / 2T" por "1 / 2pi". Y despues volves a agregar el T, lo simplificas con la T de la otra integral, pero el 2 que estaba en la expresion de la hoja 33 desaparece. Esta bien? De ser asi, que paso?
Para mí el pi en realidad es T, y el dos se convierte en raiz de dos por raiz de dos, para dejar valores eficaces.
Páginas: 1 2
URLs de referencia