UTNianos

Versión completa: Robo de Autos en MEDRANO OJO!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Off-topic:
Gilgamesh escribió:La verdad que ya me harté de filosofar sobre politica en este país,donde todo se maneja por dogmas, pasiones y mitología popular. Lo de este post es un comentario cómico,nada más.
Si. Bueno. Ya lo habias dicho antes. Unas seis o siete veces.



Off-topic:
Gilgamesh escribió:Que diría la progresía local si un humorista hiciera chistes sobre los acontecimientos de la Argentina del 76-83??
Convengamos que Bombita Rodriguez no es un personaje que recuerde los momentos mas "gloriosos" de este pais. =P



Off-topic:
Teseracto escribió:Y estarian las Madres y Abuelas diciendo que se esta riendo de los desaparecidos, y esta minimizando la bla bla bla...
confused Si estamos hablando de Jose Felix Uriburu, siendo parodiado por Capusotto, es medio complicado que las madres o abuelas (sea la linea que sea) se quejen de ello ya que tales organizaciones generalmente hacen mencion a lo sucedido tras el golpe del '76, y no al del '30.
Un par de años de diferencia... =P
Cita:Si estamos hablando de Jose Felix Uriburu, siendo parodiado por Capusotto, es medio complicado que las madres o abuelas (sea la linea que sea) se quejen de ello ya que tales organizaciones generalmente hacen mencion a lo sucedido tras el golpe del '76, y no al del '30.
Un par de años de diferencia...

Bueno che, me equivoque!!!!

Pero la idea se entendio :p
Páginas: 1 2
URLs de referencia