UTNianos

Versión completa: como acceder a curso de verano??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola el primer parcial de discreta no pude asistir, y quisiera saber como se accede al curso de verano, unicamente te tienes que sacar 2 en el parcial? cuentan los de recuperatorio?? los recuperatorios de discreta son mas complejos que el parcial en si??
si no fuiste tenes ausente.

para ir al curso de verano necesitas un 2 en cada parcial o en su respectivo recuperatorio, y no haber quedado libre


osea, si tenes un unico parcial y no te presentaste, anda al recu y presentate para sacarte un 2, sino fuiste. (ojo que con "ausente" o con un 1 (entregar en blanco) no entras)

con eso, y no quedar libre (%75/%80 de asistencia ) estas ok para entrar

tambien podias verlo buscando en el foro

http://www.utnianos.com.ar/foro/search.p...order=desc
En general, te tenes que sacar un dos en ambos parciales (contando los recuperatorios, es decir, que te podes sacar en el primer/segundo parcial un 1 y en el primer/segundo rec un 2 y eso ya cuenta como el 2 necesario en ese parical) y haber estado presente creo que el %75 de la cursada (el porcentaje mande fruta).

Esto es en general, calculo que en Discreta debe ser igual.

Yo reprobé el primer parcial y di el recuperatorio y me pareció fácil. Te recomiendo que estudies para el recuperatorio y para el segundo parcial ya que es una materia totalmente recuperable, y no creo que estés en condición de empezar a pensar en el curso de verano.

Te mando un saludo, Eric!
Es que se me conplica mucho la unidad 2 a la hora de resolver ejercicios. las demas las hago llevadera
proba, no perdes nada. Trata de meterla, y bueno sino el curso de verano te queda como segunda opcion, pero no la pongas como primera, sino ya vas resignado

Off-topic:
Los porcentajes exactos son:

75% para las no promocionables
80% para las promocionables

Es la condición de regularidad de las materias en general
Yo la cursé hace mucho, cuando todavía era cuatrismestral y dormí mal... en resumen llegué a julio sin saber nada de toda la materia y poniendole pilas en 3 semanas la remonté, incluso con final... es remontable essta materia, no te voy a decir que es fácil pero sí posible

en cuanto al curso de verano tomalo con pinzas porque en discreta es virtual, no se bien como viene la mano pero el primer año me dijeron que te mandan apuntes, para poder rendir los parciales tenés que tener los tps resueltos... no se si está tan copado... no tenés un profe siguiendote... o eso me dijeron

por otro lado yo hice cursos de verano de AM1 y fisica 1 y aprendí un montón ya que estás concentrado solo en esa...

saludos y no la largues todavía, recién empieza...
Tienen idea cuantas veces se puede hacer el curso de verano de una materia?
No hay limite, cumplis las condiciones y lo haces. Es una cursada mas, solo que mas corta y con casi 40 grados si es que tenes que estar presente jajaja
URLs de referencia