UTNianos

Versión completa: Ingreso 2° CUATRIMESTRE - Ingiería Industrial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todoss... Acabe de rendir modulo B, y ahora estoy cursando módula A, lo cual el ingreso lo estoy haciendo a mitad de año... Ando medio confundida, por las materias que rendiría en este segundo cutrimestre de Ing. Industrial, porque algunos me dijeron que las materias de la carrera de ing industrial son todas anuales , entonces perdería este cuatrimestre =( Otros me hablaron de un cambio de modalidad de las materias, en las cual podría rendirlas a las materias cuatrimestrales, y no anuales... Alguien que este mejor informado y que me pueda decir que materias podría cursar en este seg cuatrimestre... Y también si se puede elegir los horarios de cursada, ya que estoy trabajandooo... Ayuuudaaa.. wave
Gestion academica, oficina 309 - tel 4867-7513/7566
pregunta ahi.
(06-08-2013 18:33)Marii escribió: [ -> ]Hola a todoss... Acabe de rendir modulo B, y ahora estoy cursando módula A, lo cual el ingreso lo estoy haciendo a mitad de año... Ando medio confundida, por las materias que rendiría en este segundo cutrimestre de Ing. Industrial, porque algunos me dijeron que las materias de la carrera de ing industrial son todas anuales , entonces perdería este cuatrimestre =( Otros me hablaron de un cambio de modalidad de las materias, en las cual podría rendirlas a las materias cuatrimestrales, y no anuales... Alguien que este mejor informado y que me pueda decir que materias podría cursar en este seg cuatrimestre... Y también si se puede elegir los horarios de cursada, ya que estoy trabajandooo... Ayuuudaaa.. wave

Seguramente podrás adelantar las homogeneas!
URLs de referencia