UTNianos

Versión completa: [Sábado 17/8] Juntada reencuentro utnianos (Rosedal + Jobs)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
(17-08-2013 20:19)Elmats escribió: [ -> ]Todo el que no fue al rosedal se perdio los bukakes hechos a Julieta y Guadalupe, espero lloren Ufs


jajajaja el mejor lejos =)
La pasé regio, hacía rato que no salía de nochecita. Gracias a rulo y al señorito del cual no recuerdo el nombre por bancarme con el 29 y con el 152. Les aviso que llegué viva y con todas mis extremidades en sus respectivos lugares =)
(18-08-2013 05:29)Parabola escribió: [ -> ]La pasé regio, hacía rato que no salía de nochecita. Gracias a rulo y al señorito del cual no recuerdo el nombre por bancarme con el 29 y con el 152. Les aviso que llegué viva y con todas mis extremidades en sus respectivos lugares =)

Nos alegramos =)

Aviso lo mismo... La pase genial, gracias a todos y sobretodo a julita por organlizar esto Bow excellent job

PD: parabola quisiste referirse a framus ?
(17-08-2013 20:51)Maartin escribió: [ -> ]A lo importante... foto de la comida no hay?

es una verga la comida de jobs, asi que no te perdes nada.

(17-08-2013 22:32)Julieta93 escribió: [ -> ]
(17-08-2013 20:19)Elmats escribió: [ -> ]Todo el que no fue al rosedal se perdio los bukakes hechos a Julieta y Guadalupe, espero lloren Ufs


jajajaja el mejor lejos =)

deja de comentar "jajaaj *******comentarioinnecesario******"

=P

me debes el buzo y una buena mamada.

(17-08-2013 20:13)Re1301 escribió: [ -> ]Lamento decir que no gozaran de mi presencia esta noche.

Sorry!

quedate tranquila que la pasamos bomba igual con las que estaban =P

jarry y sebitas son 2 traidores.
Bueno, al rosedal.... los que no llegaron tarde directamente no fueron =P rescatable el horario de Adro, Julieta y elmats nomas. Después del rosedal nos fuimos a una plaza en libertador y sarmiento, los antes mencionados y guadalu, framus, Maik, Gonza y parabola. Paseamos por el alto palermo luego de que se fueran Adro, julieta, elmats y parabola.
En jobs nos esperaba xlv1, mas tarde fueron llegando rulo, ituzaingo, brich, Vicky, parabola. Se fue Gonza, llego Aye, se fue Aye, llegó rishis. A eso de las 3 y media enfilamos Maik, brich, Vicky, ituzaingo, rishis y yo para recoleta con intenciones de salir a bailarrrr, los demás se fueron. En recoleta, finalmente ituzaingo se fue y los demás entramos a pagana. Podria haber sido mejor la musica pero no estuvo nada mal. Los encantos de rishis nos ahorraron un ticket de guardarropas =P. No se bien a que hora nos fuimos pero calculo que tipo 6. Los que no nombre, brillaron por su ausencia =P

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk 4

Anécdotas:
- guada llevó brownies.
- una golden divina que se quería comer todo lo que teníamos =P
- la vuelta de Adro en la bici de jackie.
- Maik se portó y trajo bonobones.
- el baggio que no fue
- la media pizza fantasma
- el digalo con lápiz, infaltable.
- "pensé que eras MAS fea"
- a la mina del guardarropas: "daaale, Dale...." ;) ;)
Y varias mas .....

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk 4
(18-08-2013 05:29)Parabola escribió: [ -> ]La pasé regio, hacía rato que no salía de nochecita. Gracias a rulo y al señorito del cual no recuerdo el nombre por bancarme con el 29 y con el 152. Les aviso que llegué viva y con todas mis extremidades en sus respectivos lugares =)

Muy bien! Yo vendria a ser ese señorito, aunque me colgue y te hice caminar porque se me paso la parada del 168 =P
(18-08-2013 06:42)Maik escribió: [ -> ]
(17-08-2013 20:51)Maartin escribió: [ -> ]A lo importante... foto de la comida no hay?

es una verga la comida de jobs, asi que no te perdes nada.

(17-08-2013 22:32)Julieta93 escribió: [ -> ]
(17-08-2013 20:19)Elmats escribió: [ -> ]Todo el que no fue al rosedal se perdio los bukakes hechos a Julieta y Guadalupe, espero lloren Ufs


jajajaja el mejor lejos =)

deja de comentar "jajaaj *******comentarioinnecesario******"

=P

me debes el buzo y una buena mamada.

(17-08-2013 20:13)Re1301 escribió: [ -> ]Lamento decir que no gozaran de mi presencia esta noche.

Sorry!

quedate tranquila que la pasamos bomba igual con las que estaban =P

jarry y sebitas son 2 traidores.

en la semana te llevo el buzo =P
Yo quiero aclarar para que no se dejen engañar que con vicky le ganamos en el pool a rulo y brich, dos veces.
(18-08-2013 06:17)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(18-08-2013 05:29)Parabola escribió: [ -> ]La pasé regio, hacía rato que no salía de nochecita. Gracias a rulo y al señorito del cual no recuerdo el nombre por bancarme con el 29 y con el 152. Les aviso que llegué viva y con todas mis extremidades en sus respectivos lugares =)

PD: parabola quisiste referirse a framus ?

Venía a decir lo mismo xD.
Me alegro de que no hayas asesinado a ningún colectivero mas parabola.

(18-08-2013 12:37)guadalu escribió: [ -> ]Yo quiero aclarar para que no se dejen engañar que con vicky le ganamos en el pool a rulo y brich, dos veces.

Si tu idea de ganar es que el otro equipo meta todas las pelotas de color en sus respectivos hoyos y despues la negra en donde metio la ultima pelota de color o meter la negra antes de meter todas las pelotas de color, entonces si, ganaron. Dos veces.
Todos lindos, los que conocía y los que no... Una pena que me pude quedar tan poco tiempo, tenía una cita inalterable con la joda (?)
(18-08-2013 12:37)guadalu escribió: [ -> ]Yo quiero aclarar para que no se dejen engañar que con vicky le ganamos en el pool a rulo y brich, dos veces.

(18-08-2013 13:23)rulo escribió: [ -> ]Si tu idea de ganar es que el otro equipo meta todas las pelotas de color en sus respectivos hoyos y despues la negra en donde metio la ultima pelota de color o meter la negra antes de meter todas las pelotas de color, entonces si, ganaron. Dos veces.

Estabas ebrio rulo, MUY EBRIO ! hasta el hielo te querias tomar Palmface es todo una ilusion lo de tu estado, ganamos.
jarry y sebitas gatas floras que no aparecieron


que verga que es la comida de jobs


aguante el dibujo de "Julio" de maik en "Digalo con lapiz", fue el "Independencia" de este año
Gracias por la salida gente!! Estuvo muy buena!

"Digalo con lapiz" (o algo asi) estuvo genial.

thumbup3thumbup3
(18-08-2013 11:39)Julieta93 escribió: [ -> ]
(18-08-2013 06:42)Maik escribió: [ -> ]
(17-08-2013 20:51)Maartin escribió: [ -> ]A lo importante... foto de la comida no hay?

es una verga la comida de jobs, asi que no te perdes nada.

(17-08-2013 22:32)Julieta93 escribió: [ -> ]
(17-08-2013 20:19)Elmats escribió: [ -> ]Todo el que no fue al rosedal se perdio los bukakes hechos a Julieta y Guadalupe, espero lloren Ufs


jajajaja el mejor lejos =)

deja de comentar "jajaaj *******comentarioinnecesario******"

=P

me debes el buzo y una buena mamada.

(17-08-2013 20:13)Re1301 escribió: [ -> ]Lamento decir que no gozaran de mi presencia esta noche.

Sorry!

quedate tranquila que la pasamos bomba igual con las que estaban =P

jarry y sebitas son 2 traidores.

en la semana te llevo el buzo =P



estoy vivo!
Aunque la pase feo en flores y mataderos e.e
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia