UTNianos

Versión completa: [Sábado 17/8] Juntada reencuentro utnianos (Rosedal + Jobs)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Muy buena la salida!
Me gusto Jobs, mala la comida peero bueno, no es un lugar para ir a comer.
Disculpen por no llegar al rosedal.
buen, compre una caja de bon o bon para justificar el hecho de que ayer me clave como 6 de esos. y un dos corazones para el traidor de Sebasthian777 , asi que se lo termine dando a Vickita despues de que Julita me diga que le correspondia todo chocolate que se ubice a 30mts a la redonda de su locacion.

un gran highlight fue el digalo con lapiz que la triada Gonnza - Framus - Maik apabullo al equipo contrario que lo dejo sin chances, luego comenzamos a tirar magias donde para llegar al mes de julio se dibujo una flecha señalando a julia , o para dibujar una tranquera se dibujo un paquete de yerba (pero gonnza interpreto "Taragüi", asi que solo quedo en un intento fallido).


Tambien hay que recordar a toda esa gente que seguramente anoche no durmio bien de tanto que les sacamos el cuero.
Empezando por :
Gonsha Gonnza Caroolina @Florgauna Aye @nanuuit taylor sebasthian777 jarry @azulina (que ahora es potato pero como es un nick muy pedorro no lo voy a usar) Eutectico asotrex Re1301 brunodiaz numeritos elchacal Monoantunes @ceciapellidoment nikolay Caanesq @tuvieja

mencion especial para la moza de cossab.
Les rompimos el culo Maik, tendríamos que haber apostado algo...
posta, creo que podriamos haber dado 2 vueltas antes de que ellos dieran una al camino en el tablero..

entre la magia de los dibujos y el dado que estaba de nuestro lado.. que equipo!
(18-08-2013 20:17)Maik escribió: [ -> ]@ceciapellidoment

Me mató mi nuevo nick!

Vine a verificar que no fui banneada por faltar =P
(18-08-2013 20:40)gonnza escribió: [ -> ]posta, creo que podriamos haber dado 2 vueltas antes de que ellos dieran una al camino en el tablero..

entre la magia de los dibujos y el dado que estaba de nuestro lado.. que equipo!
Framus la tiene muy clara o...se sabe las cartas de memoria xD
Yo no le alcance a dibujar casi nada que ya lo habia sacado...
wave
Cita:mencion especial para la moza de cossab.
amen
jajaja que lindo sos Maik
Heart
pero es verdad, les sacamos el cuero un largo rato a los etiquetados

maik se abstuvo de opinar de gonsha porque dijo que lo queria, pero al resto le dio duro y parejo
Hay que hacer salida a Cossab solo para que todos conozcan a la moza
no, la moza es mia y de unos pocos afortunados.
Me siento afortunado, cerveza de miel+moza= gloria
Zafe de ser etiquetado.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia