UTNianos

Versión completa: [Sábado 17/8] Juntada reencuentro utnianos (Rosedal + Jobs)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
(06-08-2013 20:27)cecisammet escribió: [ -> ]Tenemos la misma concepción de paquetito? Me refiero a "ir con alguien" =P
No creo que alguien tenga problemas. Julita debería responderte eso =P
Gracias por etiquetarla brichh =)
Viste cuando tenés algo en la mano y no lo encontrás? Acabo de darme cuenta que me pasó eso cuando pregunté Carucha
Si van a llevar "paquetito" aumentan las posibilidades de que vaya
voy a alquilar un trava toda la tarde y lo llevo.

y quiero que juegue a la escondida y al mafia.
(06-08-2013 20:50)Brich escribió: [ -> ]
(06-08-2013 20:27)cecisammet escribió: [ -> ]Tenemos la misma concepción de paquetito? Me refiero a "ir con alguien" =P
No creo que alguien tenga problemas. Julita debería responderte eso =P

(?) pueden ir con quién quieran chicos :/ no vamos a matar a nadie y va a ser uno mas, aunque si es por miedo a quedar colgados... no es necesario.

como gusten ^^
Nunca salí con ustedes, hay que preguntar, quizás había un reglamento o una ceremonia de inciación y no daba vió? =P
Ah!!! sí, la ceremonia de iniciación siempre... pero podés traer un invitado a sufrir con vos así no sufrís sola.
la ceremonia de iniciacion es con maik. asi que... mejor lleva paquete para que te defienda.
Para qué hablé?!?! =P

Vengo a confirmarme a ambas cosas, por dos, Julita
Quizas vaya al rosedal un rato, voy a meditarlo.
(06-08-2013 21:08)Maik escribió: [ -> ]voy a alquilar un trava toda la tarde y lo llevo.

y quiero que juegue a la escondida y al mafia.

Pense que hablaban de drogas

(06-08-2013 21:11)Numeritos escribió: [ -> ]Ok, si yo quiero festejar mi cumpleaños ese sabado, me cagan, julita ¬¬

Voy (?)

Nah, hace tu cumpleaños que seguro todos lo prefieren y se les caga la salida (?)
mm suena re lindo ,me sumo a los dos
Casi seguro voy a los 2
Que bueno, juntada en el Rosedal otra vez!
(06-08-2013 21:59)Maik escribió: [ -> ]la ceremonia de iniciacion es con maik. asi que... mejor lleva paquete para que te defienda.

Ya llevaste el paquetito? ahora lleva el paquetote!
Alfajor grandote, doble y triple saborrrrrr (me sono a una publicidad asi)

88.32% que voy al rosedal
23.15% que voy a jobs

Aunque tendria que hablar con mi paquetote (?)
Adro usando con un 111, 47% como total and shit
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia