UTNianos

Versión completa: [Sábado 17/8] Juntada reencuentro utnianos (Rosedal + Jobs)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
"Elmats (Hoy 16:47), Baldo_22 (Hoy 16:36), nanuiit (Hoy 14:53), Julieta93 (Hoy 14:46), Maik (Hoy 14:30)" La curiosidad mato al gato, todos quieren saber más del "paquetito"
Ufff... tenia ganas de ir para revivir un poco en el foro que estoy bastante desaparecido.
Pero creo que ese finde que es largo me voy de gira con unos amigos por rosarioo..
una bronca no poder ir.
Muchachos, si van a salir con chicas, lleven Tablas de Derivadas.
Al rosedal vamos a las 15 porque terminan de caer todos a las 16 y tipo 18 ya cierra.
Mañana a la noche llamo a jobs, así que tienen hasta ese momento para confirmar.
(07-08-2013 16:54)Taylor escribió: [ -> ]Muchachos, si van a salir con chicas, lleven Tablas de Derivadas.

Ye







che lleven para picnic morfi y esas cosas


un fernet al aire libre (?)

(07-08-2013 16:59)Julita escribió: [ -> ]Al rosedal vamos a las 15 porque terminan de caer todos a las 16 y tipo 18 ya cierra.
Mañana a la noche llamo a jobs, así que tienen hasta ese momento para confirmar.

a la 18 cierra?? mierda que trucho

jajaja de lo otro tenes razon
y no es muy temprano a las 18 para ir para Jobs? O la idea es juntarnos en el rosedal y migrar hacia otro pastito de los bosques?
pastito de los bosqueeeeeeeeeeees


como cuando fue el aniversario del forum
Vamos al parque rivadavia que me queda a 3 cuadras =D
Todo lo que no tenga ganas de leer lo voy a borrar, así que moderenseee

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk 4 Beta
Heil Julia! jajajajaja
Cuando cierra el rosedal nos movemos un toque y encaramos para el lado de los bosques. Algunos se quedan con los travas, otros a jobs y otros a casa
no era @mavi la que siempre perdia al jenga

o era @imav?

o ivam
confirmo rosedal, jobs no se aun, pero es posible.

la ultima vez que jugue al jenga, saque dos fichas en un solo movimiento.
si vamos al rosedal yo no jugaria al mafia con Julia.


es demasiado buena (?)
Vamos a jugar al mafia... todos menos vos gonnza -_-
(07-08-2013 17:57)Julita escribió: [ -> ]Vamos a jugar al mafia... todos menos vos gonnza -_-
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia