UTNianos

Versión completa: Por que banearon a el chacal?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
El niubitred.
ebric saca los crayones.
bueno como este es el offtopic





brunodiaz que le gusta el origami.
(07-08-2013 12:57)GaraPR escribió: [ -> ]El Bambino Pons diria: "Poooorrr buen tiiiipo"

jajajajjajaja lol

(07-08-2013 12:23)JulianD escribió: [ -> ]Que poco espiritu SheockHolmesco que tienen..

+1.

gonsha, de ultima, si no encontras un carajo, andá a una juntada, y a las 2 de la mañana preguntá como quien no quiere la cosa, "cheee, y el chacal... por que lo banearon?", y jarry hace una breve introduccion de la historia del foro, desde los tiempos que desde las cenizas leandrodg creo el foro (creo que era el) hasta el "UTNBot: Gonnza puto" (?

eso si, esperá a que tome un poco. =P
Cita:Se hacen los graciosos y parecen downs

Como vos buscando?
no le peguen a gonsha che, pueden tener un hijo asi.
(07-08-2013 14:07)Maik escribió: [ -> ]no le peguen a gonsha che, pueden tener un hijo asi.

Flaco, estas cada 2 por tres diciendo pavadas, enserio estas diciendo eso?

(26-03-2013 22:05)Maik escribió: [ -> ]el chacal es lo mas.
fin.
compre velas, vino crotta y dos fainas para hacer el ritual a ver si lo podemos invocar nuevamente en el foro.

(26-03-2013 22:31)Maik escribió: [ -> ]dicen que fue algo asi como se creo el foro.

[Imagen: Wonder_Twins.jpg]

pero como el chacal solo tenia el poder de transformarse en una cubeta de agua decidio crear su propio foro con mujerzuelas y juegos de azar , de hecho, olvidemos los juegos de azar.

(27-03-2013 21:54)Maik escribió: [ -> ]el chacal como spammer es lo mas.

SINO
lean las primeras paginas del thread de fotos del user.

cuando leo eso me siento un proto-chacal.

(27-03-2013 22:46)Maik escribió: [ -> ]yo lo banco a el chacal.

que vuelva y que haga de troll.

aportes? industrial? naaaaa

Estas constantemente diciendo pavadas y decis que "te puede tocar un hijo como yo"? Yo me procuparia por no tener un hijo como VOS pavo.
dejen de discriminar. No sean pelotudos por favor.


cierro este topic, porque como dijo brich es repetido.

Gonsha, esta todo desvirtuado porque a casi nadie le interesa ya (?)

pero si queres, pregunta en este topic http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-elc...es-un-mito

igual la respuesta mas cercana es algo asi como lo que dijo .py
Páginas: 1 2
URLs de referencia