UTNianos

Versión completa: [Electiva quinto] Referencias Tecnologías para la Explotación de Información
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguno cursó la electiva de quinto: Tecnologías para la Explotación de Información


Que les parecio?
Tiene parcial? Cuantos?
Tp?

Final?

Que tal el profesor??


Gracias desde ya,

Saludosss
Nadie la cursó????
Buenas, yo la cursé el cuatrimestre pasado.

La verdad, fue la materia más ladri que cursé en la facu. El contenido son dos apuntes que los ves las primeras clases y nada más. Tiene un TP que es muy tranquilo, y el parcial es un V o F facilísimo. El final es entregarle una monografía al profesor, a mí ni me la pidió y me puso directamente de nota el promedio del TP y el parcial.

El profesor parece saber, pero no explica nada y las clases son responder cuestionarios sobre los apuntes.

Si querés aprender no te anotes a esta materia, si querés robar una electiva sí.

Saludos.
(13-08-2013 19:45)guidok escribió: [ -> ]Si querés aprender no te anotes a esta materia, si querés robar una electiva sí.

Es ladri, pero yo aprendí bastante (al menos en comparación con otras electivas). Cuando la cursé el profesor estaba enfermo y todo el cuatrimestre tuvimos clases con el ayudante que sabe bastante (Pablo que también es ayudante de IA), capaz es por eso.

Saludos!
Sí, me dijeron que cuando la dictó ese ayudante estuvo copada, pero ahora está el profesor ladri de siempre y no se aprende nada Confused. La única manera de aprender es que te intereses por tu cuenta y hagas un TP copado, pero a nivel contenido la materia es muy pobre.
URLs de referencia