UTNianos

Versión completa: Sistemas de Representacion. Duda con minas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
claro, el H es siempre para lo mas fino...

ahi en vez de decir:
B
HB
H

dice

HB
H
2H

sigue la misma estructura.
Perdon, entonces en que quedamos?

Tengo un lapiz mecanico 0,5. Puedo con ese hacer trazos 0,2 y 0,6? Y si la respuesta es afirmativa con que dureza de mina 0,5 se logra cada uno de ambos trazos?

Gracias!
Por las dudas, preguntale bien a Franchi... pero...

Adriano escribió:yo curse con Franchi y usabamos minas 0.5 H para simular el 0.2, minas 0.5 hb para el 0.4 y minas 0.5 B para simular el 0.6
El año pasado patee 100 libreria buscando el 0.2 y todos me decian "No","No existe". El que existe sí existe es 0.3
Gilgamesh escribió:El año pasado patee 100 libreria buscando el 0.2 y todos me decian "No","No existe". El que existe sí existe es 0.3

Jajaj yo tmabien hasta que escucho el rumor de que podias lograr una 0,2 usando otra mina.
A mi me pasó lo mismos. El docente dijo mina 0.2, y busque por todas partes. Las minas que consigue son 0.3, y el docente me dijo que sí, que el 0.2 no existia. Quizas se deba a que quieren homologar trazos de tinta con lapiz, por que segun tengo entendido si existe el rotring 0.2
Páginas: 1 2
URLs de referencia