UTNianos

Versión completa: Los refuerzos de boca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: 539617_495461360539028_545879057_n.jpg]

Seems legit.
Más allá de las bromas de siempre... 2 goles y, mínimo, 1 penal.
Flojísimos Maglio y Scime (el lineman)...
JAJA

Que ladrones
vi el topic y venia a comentar "el arbitro cuenta como refuerzo?" pensando que era un topic serio
pero buen.. jajaj


igual el combo gago y riquelme (cuando gago esté) va a ser heavy
Hubieras creado el thread cuando en todos los partidos del Nacional B le daban un penal o un gol en offside, o mismo cuando el torneo pasado la pelota entro medio metro contra Belgrano y no lo cobraron.

Maglio dirigio pesimo. El torneo pasado a Boca le cobraron 8 penales en contra, mas que a ningun otro equipo.
(08-08-2013 00:26)mardo182 escribió: [ -> ]Hubieras creado el thread cuando en todos los partidos del Nacional B le daban un penal o un gol en offside, o mismo cuando el torneo pasado la pelota entro medio metro contra Belgrano y no lo cobraron.

Maglio dirigio pesimo. El torneo pasado a Boca le cobraron 8 penales en contra, mas que a ningun otro equipo.

De los que nos cobraron mal no a nosotros, no? Antes de irnos a la BN y ya en la BN, hubo numerosas jugadas en las que nos cagaron...
No interpreten mal, por favor, no quiero decir que nos enviaron al descenso los árbitros, pero contribuyeron lo suficiente.

Había sido gol de Boca en aquella ocasión, sí... En aquel partido, le robaron un gol lícito a Boca.
En este partido, a Belgrano le robaron 2 goles (ninguno fue off side) y, mínimo, un penal.

No sé si es tanta la responsabilidad de Maglio en las jugadas de los goles mal anulados... La mayor responsabilidad está en el línea que determina levantando la bandera si fue o no off side. Maglio se apoya en el asistente para cobrar el fuera de juego: pifió el línea, pifió Maglio... No creo que hayan muchas situaciones en las que el árbitro decida no hacerle caso al línea, y seguir la jugada.

La mayoría de ellos (más de un 90% te diría), penales bien cobrados.
(07-08-2013 22:45)gonnza escribió: [ -> ]vi el topic y venia a comentar "el arbitro cuenta como refuerzo?" pensando que era un topic serio
pero buen.. jajaj


igual el combo gago y riquelme (cuando gago esté) va a ser heavy

Yo se que vos sos gallina gonnza (como yo, por eso sos mi idolo). Ellos tendran a riquelme y a gago, nosotros tenemos a fabbro teo y mora. Este es nuestro año =D.
ajja muy buena la foto, vamos maglio carajo! así se ganan los campeonatos!!!
ajaj hablando en serio nos re tiraron abajo el campeonato pasado, nos cobraron todo en contra...esta dirigencia es pésima no arregla a ningún árbitro y encima contratan jugadores lesionados, de terror!!! parece que ahora al menos arreglaron a maglio, algo es algo...quiero ver que dicen en lo de fantino ^^
(08-08-2013 01:17)VincentVega escribió: [ -> ]ajja muy buena la foto, vamos maglio carajo! así se ganan los campeonatos!!!
ajaj hablando en serio nos re tiraron abajo el campeonato pasado, nos cobraron todo en contra...esta dirigencia es pésima no arregla a ningún árbitro y encima contratan jugadores lesionados, de terror!!! parece que ahora al menos arreglaron a maglio, algo es algo...quiero ver que dicen en lo de fantino ^^

Vs tmb ves el show del humo? Yo me cago de risa =P

Off-topic:
seee es EXCELENTE...es lo único que miro religiosamente...





"el chapa Suñé, sangre en la cara!!!" jaajjaaj muy bueno
Jajajajaa, na hermano, esto es impagable, lo que me rei este dia: A partir de 1:48



(08-08-2013 00:45)ps92 escribió: [ -> ]
(08-08-2013 00:26)mardo182 escribió: [ -> ]Hubieras creado el thread cuando en todos los partidos del Nacional B le daban un penal o un gol en offside, o mismo cuando el torneo pasado la pelota entro medio metro contra Belgrano y no lo cobraron.

Maglio dirigio pesimo. El torneo pasado a Boca le cobraron 8 penales en contra, mas que a ningun otro equipo.

De los que nos cobraron mal no a nosotros, no? Antes de irnos a la BN y ya en la BN, hubo numerosas jugadas en las que nos cagaron...
No interpreten mal, por favor, no quiero decir que nos enviaron al descenso los árbitros, pero contribuyeron lo suficiente.

Había sido gol de Boca en aquella ocasión, sí... En aquel partido, le robaron un gol lícito a Boca.
En este partido, a Belgrano le robaron 2 goles (ninguno fue off side) y, mínimo, un penal.

No sé si es tanta la responsabilidad de Maglio en las jugadas de los goles mal anulados... La mayor responsabilidad está en el línea que determina levantando la bandera si fue o no off side. Maglio se apoya en el asistente para cobrar el fuera de juego: pifió el línea, pifió Maglio... No creo que hayan muchas situaciones en las que el árbitro decida no hacerle caso al línea, y seguir la jugada.

La mayoría de ellos (más de un 90% te diría), penales bien cobrados.

A Belgrano le anularon mal un gol y no le cobraron un penal. El que me dice que estaba habilitado cuando tira el centro y hace el gol de cabeza no entiende el concepto del offside. El tipo intenta participar de la jugada pero lo deja de hacer cuando su compañero lo anticipa y cuando parte el pase esta adelantado.

En cuanto a la mano de Marin, es evidente que no es intencional. Le pega con el codo tapandose la cara, no tiene el brazo estirado. Favorecio a Boca? SI, pero no como dicen.
(08-08-2013 10:09)mardo182 escribió: [ -> ]
(08-08-2013 00:45)ps92 escribió: [ -> ]
(08-08-2013 00:26)mardo182 escribió: [ -> ]Hubieras creado el thread cuando en todos los partidos del Nacional B le daban un penal o un gol en offside, o mismo cuando el torneo pasado la pelota entro medio metro contra Belgrano y no lo cobraron.

Maglio dirigio pesimo. El torneo pasado a Boca le cobraron 8 penales en contra, mas que a ningun otro equipo.

De los que nos cobraron mal no a nosotros, no? Antes de irnos a la BN y ya en la BN, hubo numerosas jugadas en las que nos cagaron...
No interpreten mal, por favor, no quiero decir que nos enviaron al descenso los árbitros, pero contribuyeron lo suficiente.

Había sido gol de Boca en aquella ocasión, sí... En aquel partido, le robaron un gol lícito a Boca.
En este partido, a Belgrano le robaron 2 goles (ninguno fue off side) y, mínimo, un penal.

No sé si es tanta la responsabilidad de Maglio en las jugadas de los goles mal anulados... La mayor responsabilidad está en el línea que determina levantando la bandera si fue o no off side. Maglio se apoya en el asistente para cobrar el fuera de juego: pifió el línea, pifió Maglio... No creo que hayan muchas situaciones en las que el árbitro decida no hacerle caso al línea, y seguir la jugada.

La mayoría de ellos (más de un 90% te diría), penales bien cobrados.

A Belgrano le anularon mal un gol y no le cobraron un penal. El que me dice que estaba habilitado cuando tira el centro y hace el gol de cabeza no entiende el concepto del offside. El tipo intenta participar de la jugada pero lo deja de hacer cuando su compañero lo anticipa y cuando parte el pase esta adelantado.

En cuanto a la mano de Marin, es evidente que no es intencional. Le pega con el codo tapandose la cara, no tiene el brazo estirado. Favorecio a Boca? SI, pero no como dicen.

Cambio esa parte de la ley del offside a partir de este torneo (no es joda)... no importa la intención (como antes), solo importa la participacion... Con lo de Marin concuerdo...
(08-08-2013 02:47)Gonsha escribió: [ -> ]Jajajajaa, na hermano, esto es impagable, lo que me rei este dia: A partir de 1:48




jajaaj fijate que unos segundos antes que fantino saque a Genghis Khan, Bilouta tira "Toti, sos mononeural"
(08-08-2013 00:26)mardo182 escribió: [ -> ]El torneo pasado a Boca le cobraron 8 penales en contra, mas que a ningun otro equipo.

y?


si se los mandaban jodanse.
Ahora, si queres decir lo que creo que quisiste decir, tenes que decirme cuantos de esos "no debieron" ser penales, y ahi tiene sentido. Sino es un dato de color nomas
Páginas: 1 2
URLs de referencia