UTNianos

Versión completa: Duda inscribirme o no a Álgebra
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, buenas noches. Mi duda: ya tengo firmada la matería Álgebra y Geometría Analítica, pero creo que fue algo desastroza, saqué un 5 y un 4, no muy conforme. Estaba estudiando para rendir el final y se me ocurrió recursarla mientras voy estudiando para dicho final, si apruebo el final abandono la cursada. ¿Se puede hacer eso?

Buenas noches. zzz
Tengo entendido que administrativamente no se podia.

Por derecha, habla en la 308.
Por izquierda, fijate si tu profesor te hace la "gamba", a más de uno le guardaron la nota.
Hola, gracias por responder. =D
Voy a ver, porque hoy quise pre-inscribirme y me aparecía Álgebra para anotarme y me preguntaba si al anotarme a esa podía después rendir el final. La materia la firmé pero todavía no me firmaron la libreta, tengo que ir al dep. de matemática para que me lo firmen.

Salu2.
Mirá, según lo que yo sé, te podes inscribir de vuelta, pero al hacerlo perdés la oportunidad de rendir el final.
Si te reinscribis , perdes la firma.
Algebra con que te pongas a estudiar fuerte un par de semanas antes de dar el final te alcanza y sobra, no pierdas un cuatrimetre de cursada al dope. Aprovecha el verano para estudiar y rendila en febrero.

Saludos
A full chabón, metele sangre...te va a pasar en un montón de materias, firmarlas así nomas, y meterle pata después para rendir el final...pensá en la cursada: 2 días x semana, 5 hs cátedra cada clase...es un martirio...
URLs de referencia