UTNianos

Versión completa: Como pronuncias FRA?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
jajajjajajaja pelotudos ♥
Lo más gracioso de esa conversación fue que me llevó varios minutos entender cómo un fra podría sonar a forra: tuve que decirlo en voz alta varias veces hasta que salió un "forra" lol
Lo peor es que le di veinte vueltas con cómo lo decía, que fra, que sí, que no, que saco boleto hasta "la utn de domínico", que pido un remís a "la utn de domínico", y finalmente nunca escuché a nadie de la facu hablar de FRA como fra, sino UTN avellaneda o algo así, pero las siglas nunca.
Y no, no pude dormir Adriano ¬¬
jajajajaja con que poco pierden el sueño! =P
yo ,sola en el gabinete de la facu
a las 10:00 am
diciendo FRA FRA FRA FRA FRA
a ver si suena el forra
jkaajajajajajaaa

adriano cecisammet
(09-08-2013 23:36)cecisammet escribió: [ -> ]Lo más gracioso de esa conversación fue que me llevó varios minutos entender cómo un fra podría sonar a forra: tuve que decirlo en voz alta varias veces hasta que salió un "forra" lol
Lo peor es que le di veinte vueltas con cómo lo decía, que fra, que sí, que no, que saco boleto hasta "la utn de domínico", que pido un remís a "la utn de domínico", y finalmente nunca escuché a nadie de la facu hablar de FRA como fra, sino UTN avellaneda o algo así, pero las siglas nunca.
Y no, no pude dormir Adriano ¬¬

Lo peor es cuando decis voy a la UTN que está en Dominico y te dicen... el cbc que está enfrente del alto avellaneda ?
wall
JAJAJAJA, cualquiera!
Páginas: 1 2
URLs de referencia