UTNianos

Versión completa: Convenio UTN - HP?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Básicamente, me comentaron que tenemos un 20% de descuento en PCs/notebooks HP por ser alumnos de la UTN, sin embargo se me hace difícil encontrar una fuente segura =P.

[Imagen: hppromo_mayo2010_01.jpg]

Está en el sitio de la FRGP de la UTN (General Pacheco), pero me comentaron en Administración Gerencial que nosotros tenemos este beneficio, así que habría que averiguar bien porque se hacen los bol****...

Fuente: http://tssi.frgp.utn.edu.ar/index.php?n ... le&sid=719
A mi me llego un mail del depto. de mecanica comuniandonos del los descuentos:

La UTN ha alcanzado un acuerdo con la empresa Hewlett Packard para que TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA acceda a productos de computación de dicha empresa a precios preferenciales y hasta en seis cuotas sin intereses.
En el documento adjunto se describen los productos incluidos en esta oferta, los precios y las condiciones generales de la oferta que tendrá vigencia durante el mes de Agosto.
El procedimiento para acceder a este beneficio consiste en llamar al número telefónico que figura en el folleto y solicitar la oferta correspondiente al “Plan UTN”.


Hay un PDF adjunto parecido al que posteaste con otras cosas. Me lo mandaron en agosto 2009.
Que copado, y mi hermana que hace poco se gastó 4 lucas en una pavilion rofl
Matt escribió:Que copado, y mi hermana que hace poco se gastó 4 lucas en una pavilion :rofl:

Yo tambien! Aguante HP :P

Off-topic:
Esta muy bueno el convenio si es real... aunque para mi HP es una bosta.

Igualmente bien para los que les gusta esta marca.

Un abrazo. thumbup3
y yo me compre una hace 5 meses :S:S me hubieran dicho antes :P
que loco que si buscas hp utn en google salen de un monton de sedes menos la frba.
una amiga llamo hoy y le dijeron que si estaba el convenio =D , le dejo el nombre y la van a llamar de nuevo, supongo que ahi le diran si se puede hacer la compra o no : /

Off-topic:
UTN - Dell hubiera estado mejor (!)
ebric escribió:
Off-topic:
UTN - Dell hubiera estado mejor (!)

sin duda, pero bueno...
para mi toshiba y dell son las mejores
ElChacal escribió:para mi toshiba y dell son las mejores

Sumaria Acer y Sony, y un nivel mas arriba Mac.
mac mas arriba?
rofl juazzz
no te creas todo lo que te venden, de onda.
jarry escribió:mac mas arriba?
:rofl: juazzz
no te creas todo lo que te venden, de onda.

No me lo creo, nunca hablo de algo que no se, de onda.
cristiann escribió:
jarry escribió:mac mas arriba?
rofl juazzz
no te creas todo lo que te venden, de onda.

No me lo creo, nunca hablo de algo que no se, de onda.


pero es posta, en relación precio/rendimiento esta muy mal MAC, muy lindas y todo pero... A mi no me kbn ni ahi, encima MAC OS thumbdown
Por la guita de una MAC me compro una dell mucho mas potente y mas util
Páginas: 1 2
URLs de referencia