UTNianos

Versión completa: ¿Usan iTunes ustedes?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
La única razón por la que uso iTunes es porque en el laburo lo usan para reproducir musica por los parlantes. Usaba el Winamp pero se volvio muy aparatoso y lleno de publicidades.

En casa tengo el AIMP2 que es una masa. Hasta ahora no encontre un reproductor FLOSS que este a la altura. El Amarok estaba mas o menos copado, pero tiene demasiadas features y yo busco algo más minimalista.
CD original + WM player y unos buenos parlantes si quieren buen sonido


el programita podra ser hermoso y todo pero si el archivo de audio es una garcha o no tienen un buen hardware de audio, se lo meten por el orto
(11-08-2013 15:20)gonnza escribió: [ -> ]CD original + WM player y unos buenos parlantes si quieren buen sonido

[Imagen: implied-facepalm.jpg]



es como un bad luck brian.

"compra cd originales---

---


no tiene reproductor de cd"
meto el cd y me voy a sentar al otro escritorio

el WMP se encarga de abrir solo y reproducirlo y ya


nose que tanto mariconean con que "aaah el WMP es una verga", hace lo que necesita perfecto y ya
Respondiendo al título: No, no uso itunes ni nada i.

El VLC me gusta mucho más que el WMP y el winamp, en windows.
El banshee está muy bueno también.
En serio el ipod o el iphone no te dejan hacer algo tan simple como arrastrar los archivos?
el ipod solo levanta archivos flac si no me equivoco.
No, flac no. Tienen un formato propio de Apple (Apple Loseless). iTunes creo que tampoco da soporte "oficial" para flac, creo que tenés que meter plugins obscuros que no hay mucha garantía de que funcionen. Al menos me parece que en mi laburo anterior (que tenía una Mac), no tenía soporte para FLAC, y por más que intenté un poco solucionarlo, creo que no pude.


Y, no, brunodiaz. Se supone que tiene un concepto de sincronización/pairing que hace que tu iTunes se sincronice con un único iTamagochi a la vez, para que no copies música y eso. No se muy bien cómo es la canción, tal vez Gonsha nos tire un poco más de luz sobre el asunto, pero la idea es que tenés que hacer un par de pasos obscuros primero, y después sí, podés hacer un drag&drop desde iTunes.


No se específicamente como funciona todo, pero eso de montar como almacenamiento externo y que reconozca eso que le mandás como música no funciona.
Los ipods y iphones soportan MP3, WAV, ACC y Apple Lossless Encoder que es lo que proponen en cambio de FLAC.
Tengo ipod y uso itunes, la verdad que no me puedo quejar, no es tan facil conseguir un reproductor de 32gb comodo y barato, ademas escucho muchos audiolibros y podcast que se manejan muy bien con el itunes, lo del flac no me importa, si no tenes unos auris buenos la diferencia no la vas a notar.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia