UTNianos

Versión completa: Que libro recomiendan?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, voy a empezar a cursar Sistemas Operativos este cuatrimestre que viene y queria saber que libro es el mejor para la materia tanto para la cursada o para el final.
Se que esta el de Stallings y el de Silberschatz.
Si tuviese que comprar alguno de los dos cual conviene?

Saludos
Compra el Silber y el Stallings lo podes sacar de la biblioteca!
Yo estoy tratando de leer el de Tanembaun en el celu, de a poquito, cuando tengo un rato al pedo viajando, y me parece genial. Aunque tampoco leí mucho de los otros dos (en realidad, leí solo los primeros dos o tres capítulos del Silberschwartz, nomás).

Creo que recomiendan más el Silber, sí.
nada
Me compré el de Silberschwartz y anduve bien con la cursada. Igual dicen que algunos capítulos están mejores explicados en el de Stalling y otros en el de Silberschwartz.
Buen sera el de Silber entonces, saben si se consigue en la libreria de medrano? y en cuanto ronda de precio?
Yo te recomiendo el Silber de una. Yo tuve a un profesor MUY malo, e iba a clase a pasar el presente nomás, y lo que hice fue estudiar los capítulos que refieren a los temas de la materia (si no me equivoco los primeros 12/13 caps) y estudiando de ahí solamente, aprobé con 8 y 7. (La mayoría de los capitulos al final tienen unas páginas sobre Windows, Linux o Solaris, yo esas las obviaba porque hablan de particularidades y me sacaban tiempo, en todo caso si te interesa sobre alguno en particular siempre se puede leer fuera de la cursada una vez que estamos festejando que se aprobó jaja).

Cuando yo averigüe estaba un poco salado, entre 250-300 pesos. Yo he visto que muchos lo tienen fotocopiado con anillado, así que muy seguramente eso te debe convenir.
Hoy pregunte en medrano 392$ esta. Saladisimo
Claramente voy por las fotocopias

Off-topic:
Deberíamos acostumbrarnos a decir nombres cuando hay una crítica fundamentada a alguien.

Mientras quedan anónimos, nos la siguen poniendo, je, y nadie hace nada por cambiarlo.


</revolucion>

Off-topic:
El profesor es Scarfiello, e instantaneamente cada vez que lo nombraba me decían "Te tocó Scarfiello? Noooo, cambiate ya", era como voldemort, no lo podía nombrar. Y hoy en día que la pasé puedo decirlo yo: Si te tocó sacarfiello, cambiate ya!! o estudia en tu casa del libro.
URLs de referencia