UTNianos

Versión completa: Mi experiencia con ROMs en smartphones (Android)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(13-08-2013 12:20)Nimix escribió: [ -> ]
(13-08-2013 11:01)Vallo escribió: [ -> ]gracias por la mención a Link2SD =D

Laburaste en esa App? si es así, posta, MUY buen laburo!

AJJAJAJAJAJ nooooooo, gracias porque necesitaba una app así y no sabía que existía JAJAJ
BIG Fail jajajajaja XD
Hace poco le compré a mi hermano el Samsung Galaxy S3 porque decía que estaba harto de que se le frizzeaba cada dos horas y tenía que estar reiniciándolo sacándole la batería.

Al prinicipio creí que mi hermano era medio boludo y llenaba de apps que no usaba el celular. De hecho, lo restauré a fábrica y lo liberé (porque él tenía Personal y yo Movistar) y todo funcionaba bien. Mi primera reacción, decirle a mi hermano que era un boludo.

Pasaron dos días y empezaron a aparecer los problemas que tenía mi hermano.

El teléfono estaba intacto (no tuvo caídas, ni rayaduras ni nada por el estilo, mi hermano es un enfermo cuidando éste tipo de cosas).

Cuestión que me puse a investigar y sucede que los genios de Samsung pusieron a la venta un buen lote de celulares con un chip defectuoso (con el chamuyo de "nos dimos cuenta mucho tiempo después", dónde mierda están los QA!?) que hacía desastres con la versión de Android que venía instalada. De hecho, dicen las malas lenguas que cuanto más tiempo tengas el S3 defectuoso + la versión de android empeora el rendimiento de la batería y empieza a levantar mucha temperatura terminando de cagarse el celular.

Bueno, en el "primer mundo" la solución era muy sencilla: se lanzó un fix que soluciona el problema. Acá ni Personal, ni Movistar, ni Claro ofrecen éste fix, ¿por qué?, no sé. Tooooodo éste bardo me llevó a tener que instalar una ROM del Reino Unido que ya contiene el fix. La cagada que me mandé es algo similar a lo que puso Nimix, limpie todos los datos, borré todo y cuando le doy a instalar la ROM... ERROR. Me quería cortar los huevos, ahora el S3 era un pisapapeles, antes por lo menos arrancaba la mierda de Android.
Nada, encontré la solución instalandole la ROM desde Odin (o sea, haciendo la instalación desde la PC con una conexión USB) y hoy por hoy me anda genial.

El tema es que, así como resumí ésta última parte para no quedar tan goma, me llevó unas cuantas horas poder instalar la ROM jumpon.
En fin, la posta es informarse un poquito mejor, pero los problemas empiezan sobre la marcha. No sé por qué carajo no podía instalar la ROM desde el CMW y sí pude desde el Odin.

Que la chupen los de CMW (?)

Off-topic:
Tengo entendido que los fabricantes le cobran a las telecos por el soporte de los teléfonos. Entonces, lanzar un fix es pedir por favor que te lluevan reclamos por problemas, por lo que aumenta lo que la teleco tiene que invertir en soporte. Entonces, siguiendo la regla de "equipo que gana no se toca" y la otra que dice "más vale dinero en bolsillo de la teleco, que mandarlo a los fabricantes", y esa última de "a estos giles les vendemos lo que queremos, total somos 3 y no les queda más que comprarnos a nosotros", buen, actualizaciones mis bolainas.

Se que esta explicación la leí en algún lado, pero no se dónde, ni cuán cierta sea. Pero yo le creí bastante, digamos...
(21-08-2013 09:50)Desert69 escribió: [ -> ]
Off-topic:
Tengo entendido que los fabricantes le cobran a las telecos por el soporte de los teléfonos. Entonces, lanzar un fix es pedir por favor que te lluevan reclamos por problemas, por lo que aumenta lo que la teleco tiene que invertir en soporte. Entonces, siguiendo la regla de "equipo que gana no se toca" y la otra que dice "más vale dinero en bolsillo de la teleco, que mandarlo a los fabricantes", y esa última de "a estos giles les vendemos lo que queremos, total somos 3 y no les queda más que comprarnos a nosotros", buen, actualizaciones mis bolainas.

Se que esta explicación la leí en algún lado, pero no se dónde, ni cuán cierta sea. Pero yo le creí bastante, digamos...

Sí, es así.

Sin embargo mucha gente le hizo bardo a las operadoras por éste problema (mi hermano no lo pudo reclamar porque ya estaba fuera de garantía), a muchos se lo terminaron cambiando.
Páginas: 1 2
URLs de referencia