UTNianos

Versión completa: Juegos Experimentales/Extraños/Interesantes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
el que mas me gusto de todos es






INCREIBLE, un gran juego de plataformas muy oldschool.

luego un par copados.Minecraft

Super Meat Boy
World of Goo
Braid (este dicen que tiene una historia muy zarpada, yo la skipee toda me dio paja =P)

ahora esta el hot line miami o algo asi, a maxter le copa.

y el i wanna be the guy para mi es el mejor indie game lejos , muy lejos. la dificultad de este juego te va a hacer arder el orto y odiar a toda la gente.

y les diria que vean esto, y si quieren frustrarse a muerte, veanse esto. por mas que sea un chilote, banquenselo.





pd, en el min 2.40 empiezan las muertes y los gritos de dolor. yo llegue como a las 1000 muertes y estaba en una parte realmente imposible y no lo jugue mas.
Agreguen a la lista el plataformero injusto y el gato bross, son cortitos y no tan complicados como el i wanna be the guy, pero van a sacar lo peor de vos durante un par de horas xD.
Jugaron el FEZ? Si bien parece muy infantil, esta muy interesante el concepto de manejarte en el 3D siendo un mundo 2D
hay un juego de ese estilo. pero mas de accion. y no se como se llama =(
(13-08-2013 09:08)m68540534 escribió: [ -> ]Agreguen a la lista el plataformero injusto y el gato bross, son cortitos y no tan complicados como el i wanna be the guy, pero van a sacar lo peor de vos durante un par de horas xD.

También tenes Aban Hawkins and the 1000 SPIKES

Tenes 1000 vidas para ganarlo.

PD: El level design es genial.
Gone Home

Puro environmental storytelling. De gente que laburó en bioshock.
Le tengo muchas ganas a ese, estaba esperando hace un tiempo que saliera (salió ayer).
URLs de referencia