UTNianos

Versión completa: Consultor de Business Intelligence (con o sin experiencia)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Puesto: Consultor de Business Intelligence (con o sin experiencia)

Empresa: BluePatagon S.R.L. (http://www.bluepatagon.com)

Requisitos:

-Tener entre 21 y 32 años
-Estudiar sistemas en cualquier universidad (3er año en adelante)
-Poseer conocimientos básicos en programación
-Manejar herramientas SQL (PL-SQL preferentemente)

Interesados contactarme a alan_rodriguez@bluepatagon.com.ar

Saludos!
Hola
Ya que lo mencionas y solo por curiosidad. Cual es la funcion de un consultor de Bussinness Inteligence?
En términos muy generales, el Consultor de BI es el encargado de explotar la información y los datos de una organización para optimizar el negocio de la misma. Dentro de esta tarea, se encuentran múltiples aspectos técnicos que el consultor deberá reunir, tales como conocimiento y manipulación de bases de datos, desarrollo y mantenimiento de procesos ETL, generación de reportes, indicadores, tableros, etc.

Espero haberte dado aunque sea una mínima idea de lo que hace un Consultor de BI, de todas formas, creo que lo ideal es informarse a través de internet (Google, foros, etc.).

Saludos!
Alan, podrías dar más detalles de la propuesta?

Saludos.
Lamentablemente no puedo dar muchos detalles, yo simplemente difundo la búsqueda, y le acerco a la empresa el CV de los interesados. Los aspectos netamente laborales como el sueldo, el lugar de trabajo, y los horarios se tratan en la entrevista laboral.

Lo único que puedo asegurar es que el trabajo es modalidad Full-Time, y que las oficinas de la empresa se encuentran en Núñez (aunque el lugar de trabajo puede variar, ya que al ser una empresa de Consultoría, se trabaja de manera directa con los clientes asignados). Las herramientas que probablemente utilicen son SQL Server (Base de Datos), SSIS (ETL), y MicroStrategy (Reportes y Tableros).
URLs de referencia