UTNianos

Versión completa: [APORTE] Parcial de AGA del 22/07 resuelto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Parcial tomado por la prof. Cittadini

Agradezcan si les sirve! Y sino no (?)
aiiii esha se saca todo nueveeee.... puta
menos ejercicios para hacer =P


PD: mira, soy el unico boludo que te banca los th, me vas a deber algo ;P
(14-08-2013 00:33)Mardoc escribió: [ -> ]aiiii esha se saca todo nueveeee.... puta
menos ejercicios para hacer =P


PD: mira, soy el unico boludo que te banca los th, me vas a deber algo ;P

JAJAJAJA es que la gente descarga y no agradece, son todos re garcas (?)
buenaaaaaaaa,gracias blush
uhhhh terrible aporte. gracias thumbup3
Buenas! De casualidad tendrías el del segundo parcial? Desde ya gracias!
(13-12-2013 13:11)Ale.DC escribió: [ -> ]Buenas! De casualidad tendrías el del segundo parcial? Desde ya gracias!

No, no lo tengo! El Lunes lo voy a ver, pero creo que no me lo pueda llevar porque no sé si se firma ahí, o qué (de eso no tengo idea). Igual si querés te puedo decir más o menos que tomó en el 2do.
uh dale, era para saber los temas que tomó más que todo, asique lo que recuerdes viene bien jaj
(13-12-2013 19:56)Ale.DC escribió: [ -> ]uh dale, era para saber los temas que tomó más que todo, asique lo que recuerdes viene bien jaj

El primer punto te daba un autovalor y su autovector, S complemento y te decía que el nucleo estaba formado por S... no me acuerdo que más pero con el autovector ya sacabas que T(x,y,z)=autovalor*(x,y,z). (Ese punto no me lo acuerdo bien pero tenías que hallar una constante para algo (?)) Y después te daba un valor de la constante para hallar la transformación lineal.
2) Te daba matriz asociada en bases B B' y vos tenías que hallar k para que la imagen tuviera no sé cuanto de dimension. Después te decía si k=1, averiguar un vector que como resultado te diera algo que te daba ella. Ponele T(a,b,c)=1+x+x^2 , algo así.
3) Una elipse en forma paramétrica, hallabas la ecuación canonica, y reparametrizar para y>1, algo así. Graficar
4) Rototraslación, también graficar.
5) a) Te daba una cuádrica y te pedía que averigues qué pasaba ocn A=0, A>0, A<0 y graficar cada caso.
b) Graficar la cónica que formaba la cuádrica con un plano que te daba y A=1, no me acuerdo qué plano, pero creo que se formaba una hipérbola.
6) Resolver una ecuación de numeros complejos, que te quedaba raíz cúbica y tenías que graficarla... te quedaba un triángulo.
Muchisimas gracias!
De nada! Igual creo que lo del segundo parcial debería haber ido en otro topic (?) jaja
Gracias!
¡Barbaro! ¡Gracias y gracias por hacer la letra entendible y fácil de leer, jaja! Hay gente que sube los parciales que dan miedo al momento de leer. (?)

¡Saludos!=P
9 :O que bien
URLs de referencia