UTNianos

Versión completa: Aca nos regocijamos con nuestros laburos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
El 24 no se trabaja, me pedi el 23 para hacer finde largo (21-22-23-24-25) y me lo dieron, hasta me dijeron que de todos modos por ahi no se trabaja directamente ese dia =D =D =D
Por acá se dice que no se va a trabajar el 23 ni el 26, tampoco el 30 ni el 2.


Despues seguro no sucede nada de eso y tengo que venir hasta el 24 Angry
Yo me tomo la semana que viene... y dicen que no se labura el 23, 24, 25, 26... queda el viernes y despues no se labura 30, 31 y 1....

asi que ademas de la semana que viene ya arregle que me tomo el 27 sin que me descuenten vacaciones...

y aun me quedan 25 dias de vacas JAJAJAJA
(12-12-2013 13:54)sebasthian777 escribió: [ -> ]Yo me tomo la semana que viene... y dicen que no se labura el 23, 24, 25, 26... queda el viernes y despues no se labura 30, 31 y 1....

asi que ademas de la semana que viene ya arregle que me tomo el 27 sin que me descuenten vacaciones...

y aun me quedan 25 dias de vacas JAJAJAJA

o sea te pagan por estar de vacaciones copado!!!!! jajaj
renuncio el primero de enero =) me pudrí de no hacer nada (y de dedicarle 9 horas del día)
El viernes hubo fiesta de fin de año de la empresa en Costa Salguero, comida muy rica, sorteos (aunque no gané nada), barra libre toda la noche =D. Tragos muuuy buenos, entre ellos fernet, gancia, destornillador, caipirinha, Quilmes en botellita de vidrio, daikiri, tequila...

Nunca pensé que íbamos a ver quien tomaba mas tragos de tequila con mis compañeros y mi jefe xD


Ah, y nos dieron una tarjeta de regalo de fin de año, con plata =D
Es genial eso
A nosotros nos dieron una gift card de Falabella con $1000

=)
Lemonchamp en la oficina mientras mejoramos el codigo (porque ya hicimos todo lo que habia que tener listo para el 1/1)
Esto si que es vida... =P
A nosotros nos dieron un aguinaldo mayor al normal y una tarjeta con credito (o como algunos anglosajonizados dirian, "gift card") con $500.

thumbup3thumbup3thumbup3thumbup3thumbup3thumbup3thumbup3thumbup3
Que miedo que me dan esas tarjetas de crédito regaladas =P

Prefiero un vale!
es un vale con forma de tarjeta
es un golazo poder terminar 20 minutos antes e ir al vestuario a ducharte y salir fresca como una lechuga =)
Hola si, el 30 no voy a trabajar.
Igual me hicieron recuperarlo de a cachitos.
La gift card es la antesala al poco aumento que van a otorgar.

Acuerdense esto (?)
(27-12-2013 18:55)cecisammet escribió: [ -> ]es un golazo poder terminar 20 minutos antes e ir al vestuario a ducharte y salir fresca como una lechuga =)

te duchas en tu laburo ? D: de que laburas ??
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia