UTNianos

Versión completa: Fechas de los posts!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡Aloha!

Soy bastante boludo, creo que no es noticia para nadie, al punto de que me cuesta identificar las fechas de los posts que leo. Entonces pensaba que estaría poner, sólo para la fecha del post (me la suelo confundir con la fecha de registro del usuario) fechas copadas onda "3 meses atrás", "hace 2 años" y cosas así.


Nada, eso.
Entrás al post > Vas al primer mensaje > Vas a la parte del avatar, y ahí aparecen:
- Usuario.
- Estado.
- Avatar.
- Carrera.
- Facultad.
- Mensajes escritos.
- Agradecimientos dados.
- Agradecimientos recibidos.
- Fecha de Registro.
- Fecha y Hora del mensaje.
claro pero si el post es del 13-08-2010 te aparece "13-08-2010", no "hace 2 años" com el dice
(13-08-2013 14:18)gonnza escribió: [ -> ]claro pero si el post es del 13-08-2010 te aparece "13-08-2010", no "hace 2 años" com el dice

Ahhh, entendí.
Me sumo a la idea, está buena.
Si, y mismo se podria sacar la fecha de registro, quizas a alguno lo confunde y no se cuanto aportara o si tiene alguna utilidad determinada..
Probablemente lo mejor sea tener las dos versiones:

"13-08-2011 23:44:19
(Hace 2 años)"


El que quiere presición tiene lo de arriba, pero los boludos que estamos papando moscas nos damos cuenta de toque que es del año del pedo y contestarle ahora triunfalmente nos va a dejar como más boludos aún =P
URLs de referencia