UTNianos

Versión completa: Pizza Libre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
La pizza es con mozzarella, señor.

Y es cierto, las pizzerías usan algún tipo de mozzarella que no es, al menos hasta ahora, ninguna de las que pueda haber comprado en algún lugar.
También es cierto que pizzas de verdad son las de Las Cuartetas y lugares así, las otras no existen.
(02-10-2013 14:17)Brich escribió: [ -> ]En todos lados estan arriba de 60 mangos.
Dale bola a la salsa tambien, no todo es el queso... =P

la otra vez fui a comer a el cuartito de la pizza (un 10 para mi) y la persona con la que estaba dijo "mira, ves? esto me gusta" y me mostraba como cuando pinchaba la porcion, por debajo del jamon se desplazaba la salsita entre el jamon y la masa debido al cambio de presiones, ejercida por el cubierto sobre la muzza.
y quien era la persona con la que estabas?
jajaja es cierto, lo de "nunca ir a una pizzería" pero pasa que no voy pensando en comer pizza, pero escabio un poco y me da hambre ( en el mexicano igual pedí comida mexicana, pero como eramos varios una pizza de entrada nos pareció bien jaja). Gracias por los nombres de pizzerías que pasaron, quizás este sábado me pegue una vuelta.
vos la conoce Yea2

Off-topic:
Ye
(02-10-2013 17:25)Maik escribió: [ -> ]
(02-10-2013 14:17)Brich escribió: [ -> ]En todos lados estan arriba de 60 mangos.
Dale bola a la salsa tambien, no todo es el queso... =P

la otra vez fui a comer a el cuartito de la pizza (un 10 para mi) y la persona con la que estaba dijo "mira, ves? esto me gusta" y me mostraba como cuando pinchaba la porcion, por debajo del jamon se desplazaba la salsita entre el jamon y la masa debido al cambio de presiones, ejercida por el cubierto sobre la muzza.
Es que...el 90% de las pizzerias hacen masa con queso.
A la mayoria no le gusta con mucha salsa pero...para mi queda genial!
No probé Las Cuartetas; las de Kentucky me copan (llenas de muzza BabaBaba )

Es la de corrientes!!! Sí, si fuí a Las Cuartetas =P...buena pizza, igual me quedo con Kentucky xD
COMO PODES PREFERIR KENTUCKY ANTES QUE CUARTETAS


HIJOPUTA
Las Cuartetas es queso con aceite. Bajo una banda la calidad.

Me debo ir al Imperio, ahi en Lacroze y Corrientes.
El palacio love
Año 2013, y en kentuchy no aceptan tarjeta de debito, solo efectivo !!!!!
(03-10-2013 12:01)rod77 escribió: [ -> ]Año 2013, y en kentuchy no aceptan tarjeta de debito, solo efectivo !!!!!

Negreros...
Las Cuartetas! o la pizza "la americana" de la pizzeria "la americana" bomba nuclear!
La americana tiene la de provoleta que re garpa.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia