UTNianos

Versión completa: dar de baja anual y anotarse cuatrimestral
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Chicos

Consulta: A esta altura se puede uno dar de baja de una/s materia/s anual/es para anotarse en otra materia cuatrimestral como Algebra, Analisis Matematico, Ingles 1 ??

Gracias.
Cómo va? Sip. Mirá, yo me anoté a INGLES 2 anual y no fuí nunca.

Hoy fuí a anotarme, me la dieron de baja y me permitieron cursarla CUATRIMESTRAL.

Así que sí. Y TE LO HACEN AHÍ EN 2 SEGUNDOS! en la 309, despues de pasar el control de correlativas en el Depto de tu Especialidad.

Mandate de one!
Suerte.

yuk
Entraste con el plan anualizado? Si es así no vas a poder...
En la 309 te dan de baja al toque, solo que si no te anotaste (que es lo mas probable) en estas prescripción a materias que hubo, te anotaran a las cuatrimestrales en la fecha especial de rezagados. (en los cupos que queden).

Nose como es en Sistemas, pero en Eléctrica tenes que pedir un permiso en el Departamento de la especialidad para que te permitan rendirlas cuatrimestralmente. Y esto llevarlas a la inscripción presencial.


=)
Gracias chicos. Pregunte y me dijeron que no se puede. Que en sistemas a partir del 2011, todo es ANUAL, no tenemos materias CUATRIMESTRALES.wall que bajon!!! thumbdown
URLs de referencia