UTNianos

Versión completa: Pokemon X/Y
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(05-09-2013 15:04)Adriano escribió: [ -> ]Vieron esto: pokemmo.eu ?

Seeeeeeee, pense que lo habia comentado en el foro... ya me consegui todos los bichos posibles y lo deje (270 hoy en dia).

El garron es no poder aumentarle la velocidad y hacer otra vez la historia del Fire Red =P
(05-09-2013 15:04)Adriano escribió: [ -> ]Vieron esto: pokemmo.eu ?

"So stop playing with yourself and start playing with everyone else."

jajajajaja
(05-09-2013 12:17)Nikod11 escribió: [ -> ][Imagen: 11470.jpg]

[Imagen: 11471.jpg]

[Imagen: 11472.jpg]

Nos cagaron la infancia lol

¿"Mega"? Muy digimon

Nerd
La próxima son "Metal".
En algún punto se les tienen que acabar los bichitos y van a chorear fan-mades de internet.
(05-09-2013 15:04)Adriano escribió: [ -> ]Vieron esto: pokemmo.eu ?

See, me estoy viciando mal con eso, ya me meti al lado oscuro de criar para tratar de conseguir pokemon competitivos
(02-12-2013 01:20)J9794 escribió: [ -> ]
(05-09-2013 15:04)Adriano escribió: [ -> ]Vieron esto: pokemmo.eu ?

See, me estoy viciando mal con eso, ya me meti al lado oscuro de criar para tratar de conseguir pokemon competitivos

Yo lo hago en el juego.... pero mas que nada para sacar pokemons con egg moves copados. Tenes en cuenta los IVs, EVs y naturaleza?
(02-12-2013 09:44)Nikod11 escribió: [ -> ]
(02-12-2013 01:20)J9794 escribió: [ -> ]
(05-09-2013 15:04)Adriano escribió: [ -> ]Vieron esto: pokemmo.eu ?

See, me estoy viciando mal con eso, ya me meti al lado oscuro de criar para tratar de conseguir pokemon competitivos

Yo lo hago en el juego.... pero mas que nada para sacar pokemons con egg moves copados. Tenes en cuenta los IVs, EVs y naturaleza?

Sí sí, yo la 3ds no la tengo asi que es lo que hay el juego ese =P, por ahora lo que pude conseguir fue un timid alakazam con 31 sp atk, 31 speed y los puños trueno fuego hielo (son especial en la tercerga generacion), y estoy tratando de sacar algun bagon bueno. Tengo un ditto con alrededor de 28/24/24/28/28/28 asi que no deberia estar muy lejos
La misma idea que hicieron con unos cuantos MMO... Pero copado...

Yo administraba (sigo siendo algo asi como owner porque sigo pagando) un server de Ultima Online... me copa mucho la idea de tirar un server que levante clientes (en este caso el cliente levanta un ROM) originales.
Estoy buscando para comprar la 3DS XL y un Pokemon (X o Y), alguno tiene sugerencia de donde me conviene comprar? Por temas de garantia y precio, obviamente jaja
Al final conseguí la 2ds...para los que no les interesa mucho la parte de 3D la recomiendo, muy linda consola y mucho más económica.

El modo online del Pokemon X/Y está genial, intercambias/peleas al toque. Aunque hasta ahora me tocó pelear contra japoneses nada mas, y me hicieron el ogt lol

Se zarparon con el juego, muy lindo quedó.
Páginas: 1 2
URLs de referencia