UTNianos

Versión completa: [Consulta] En que se programa en la UTN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya avanzada la carrera, cual es el lenguaje de programacion que se utiliza para los proyectos? A nivel mundial se usa ese lenguaje?

Soy estudiante terminando 2° y siento que necesito un incentivo electronico para continuar con la carrera (estoy harto de las basicas) y me gustaria ver de comenzar con programacin de sistemas embebidos. Hoy en dia hay muchos kits arduino dando vuelta y no se si comenzar por ahi o ver de ir aprendiendo otro lenguaje que me sirva para la carrera.

Gracias.


Edit: Y en cuanto a arquitectura de micros cual se usa? Gracias por las respuestas.
Las microcontroladores hoy en día no se programan en C?
Todo en C, salvo en Digitales 3 que es assembler! Saludos!
Como bien dice marian exceptuando ciertos casos donde se necesitan instrucciones en assembly el grueso va en C. Si mal no recuerdo hay DSPs por ejemplo que tenes que trabajarlos con assembly.
ASM, C y vhdl =P
VHDL lollollollol jajajaja
Jajaja, pera pero ahora están haciendo mucho incapie xd, mis tps son todos en vhdl, un dolor de huevos para probar las cosas JAJA
Jaj. Yo tambien, con Atencio la cursada es VHDL 85% y 15% de cosas varias medio random (?

_________

Estas cursando info 2?
Ahi se hace el primer proyecto grosso y vas a usar C para programar el micro y C++ para programar la aplicacion en pc
URLs de referencia