UTNianos

Versión completa: ir puesto a cursar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
a ver a ver cuantos fueron puestos a cursar alguna vez?
A creatividad fui absolútamente todas las clases fumando florsitas en el viaje de ida


Después a ninguna otra clase. Salvo que consideres ir los sábados a la mañana después de haber salido (pero siempre dormía 4 horas al menos)


Al ingreso iba también medio de gira, pero nunca caía "puesto". Pero bue, era el ingreso...
Mmmm no recuerdo...esas cosas quedan para la secundaria ¿?
pancho
Creatividad sería como un "diseño de producto" ?
A esa no fui sobrio ni una sola vez, y sacamos la nota mas alta del curso.
Las flores estimulan la creatividad, no hay dudas.

si te da asco no te metas gilun, ahi arriba tenes la X.
(14-08-2013 12:18)rasta escribió: [ -> ]Creatividad sería como un "diseño de producto" ?
A esa no fui sobrio ni una sola vez, y sacamos la nota mas alta del curso.
Las flores estimulan la creatividad, no hay dudas.

si te da asco no te metas gilun, ahi arriba tenes la X.

No, no sé el contenido de esa materia pero seguro es aún más triste. No hay TP, no hay parcial, el tipo te muestra videos de youtube "creativos". Un día vimos un cap de Dr House y otro vimos una peli pésima. Otro día empezó la clase con un "ejercicio de relajación" con las luces apagadas y los ojos cerrados y el tipo hablando". Lo único que rescato de la materia es que el tipo te forzaba a hablar y está bueno para los que son medio introvertidos y no se animan a preguntar dudas en otras materias, el resto, me arrepiento de anotarme.

Dato curioso, las pocas clases que iba careta me pasaba toda la clase callado y con cara de orto. El resto de las clases aportaba y participaba mucho más y se me hacía más amena la clase.


Cita:Mussolini mode on, que asco me das


Apuesto a que me ves careta o re fumado y ni te das cuenta la diferencia. Bah, nadie se daba cuenta en Creatividad.
seeee.... los sabados a la mañana de corrido de la gira nocturna.... roto... a gestion de RRHH... hace un par de años... y creo q este cuatri se viene un bis con Administracion de personal... jeje
puesto nunca

trasnochado fui en primer año a una clase de algebra, anual sabados a la mañana, tras salir el viernes a la noche

al vivir lejos, no tuve tiempo de dormir nada, igual estaba re veloz

tenia un poco de alcohol encima, pero nada "grave"
URLs de referencia