UTNianos

Versión completa: Trabajo en la Secretaría de Energía
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! Trabajo en la Secretaría de Energia y me surgió otro trabajo....por eso estoy buscando un reemplazo.


Ubicacion:
Es en el Ministerio de Planificacion, que es el mismo edificio que el del Ministerio de Economia de la Nacion.
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 1280px-Palacio_de_Hacienda_(Ministerio_d...3%ADa).JPG]

El laburo en sí es en la Secretaria de Energía (Paseo colon y Alsina) .

El trabajo es:
- La carga del control de tanques de almacenaje de hidrocarburos, la tarea es la revisión de documentación de auditorias técnicas que se realizan a estos tanques, donde hay que marcar las irregularidades del informe y de vez en cuando alguna que otra reunión con diferentes auditores explicándole las falencias de los informes presentados y como deben ser presentados para que sean validos.

El trabajo es muy tranquilo, un escritorio con la pc y viendo informes, el ambiente también es muy tranquilo el jefe no es para nada rompe bolas y la gente de al rededor nada conflictiva.
La cuestion es que en estos tipos de trabajo que hace el estado hay que entrar como monotributista a menos de que tengas una palanca con la cual puedas quedar efectivo... o conseguir contactos una vez dentro para quedar efectivo.
Uno tiene q emitir una factura mensualmente y acercarla a RRHH de la secretaria.
El horario laboral es de 9 a 17 y flexible mientras que se cumpla el horario, lo que si antes de las 9 no hay nadie...
El sueldo aproximadamente es de 5200-5800 bruto, de ahi uno tiene q sacar plata para pagar el monotributo, la obra social y depende de q seas tecnico o no los ingresos brutos, deben quedar en mano unos 4700 aproximadamente.

Cualquier inquietud envien un MP
Cualquier cosa pregunten aca o por mp
y con esto vuelvo a tirar el post para arriba en la lista
Bueno, ultimo dia que me pueden mandar mp con los cvs.
como te va? sigue en pie la oferta.
Buenas, no! Ya pase a todos los contactos...si se vuelve a abrir te comento!

Brich , se puede cerrar este post? Please
Listo.
Gracias!
Bueno cierrenlo.
Ahora si.
El celu tiene esas magias =P
URLs de referencia