UTNianos

Versión completa: Acá se habla de la Selección
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Che pero en este foro nadie vio jugar a Maradona, hablan por videos que vieron en YOUTUBE o en Expediente Futbol (?
Si buscas "Lo mejor de Messi" en youtube vas a ver que es igual que Maradona, también si ves "Lo mejor de Funes Mori" vas a ver que es mejor que maradona y messi fusionados (se llamaria messadona (?)).

Y tampoco era que Maradona estaba rodeado de muertos, no jugaba con Satanas Paez y Mauro Laspada.

El problema es que Messi no gano nada con la selección y eso es lo que nos molesta, si este mundial sale campeón, y le mete un gol a brasil en la final en el minuto 120 pasándose a todos, seguramente se consagre para todos los argentinos >= que maradona.
(07-03-2014 09:49)rod77 escribió: [ -> ]Che pero en este foro nadie vio jugar a Maradona, hablan por videos que vieron en YOUTUBE o en Expediente Futbol (?
Si buscas "Lo mejor de Messi" en youtube vas a ver que es igual que Maradona, también si ves "Lo mejor de Funes Mori" vas a ver que es mejor que maradona y messi fusionados (se llamaria messadona (?)).

Y tampoco era que Maradona estaba rodeado de muertos, no jugaba con Satanas Paez y Mauro Laspada.

El problema es que Messi no gano nada con la selección y eso es lo que nos molesta, si este mundial sale campeón, y le mete un gol a brasil en la final en el minuto 120 pasándose a todos, seguramente se consagre para todos los argentinos >= que maradona.

Como nadie vio jugar a Maradona? como Messi juega igual que Maradona? Son totalmente diferentes, en lo unico que se asemejan es que son zurdos.
(07-03-2014 09:49)rod77 escribió: [ -> ]Che pero en este foro nadie vio jugar a Maradona, hablan por videos que vieron en YOUTUBE o en Expediente Futbol
Che no tenes que ser tan viejo para acordarte la copa america 93 , mundial 94 etc
(07-03-2014 00:04)Helicoidal escribió: [ -> ]"Maradona mejor que Messi"

"Messi mejor que Maradona"

Consiganse un hotel. Aca hablamos de la selección actual y no comparaciones sin sentido!

+1000

Es lo que vengo sosteniendo desde que comenzaron esas "comparaciones" que no tienen sentido por tratarse de situaciones 100% diferentes.

(07-03-2014 15:44).py escribió: [ -> ]
(07-03-2014 09:49)rod77 escribió: [ -> ]Che pero en este foro nadie vio jugar a Maradona, hablan por videos que vieron en YOUTUBE o en Expediente Futbol
Che no tenes que ser tan viejo para acordarte la copa america 93 , mundial 94 etc

Pero lo mejor de Diego (Nápoles, mundial 86, etc.) lo vimos por youtube =P...y sí...somos chicos...yo tengo 26 y me acuerdo muy por arriba del mundial 94...
yo tengo 27 y me acuerdo la copa america 93, el tipo no tenia tanto fisico pero la magia seguia.
Pero hay muchisimos partidos completos de Maradona para ver y no solo quedarte con lo bueno.
(07-03-2014 23:59)mardo182 escribió: [ -> ]Pero hay muchisimos partidos completos de Maradona para ver y no solo quedarte con lo bueno.

Otro motivo más para superar la idea "no naciste en X año, no podés hablar"...debe ser el argumento mas fácil de contestar de todos =P
(07-03-2014 20:53)VincentVega escribió: [ -> ]
(07-03-2014 00:04)Helicoidal escribió: [ -> ]"Maradona mejor que Messi"

"Messi mejor que Maradona"

Consiganse un hotel. Aca hablamos de la selección actual y no comparaciones sin sentido!

+1000

Es lo que vengo sosteniendo desde que comenzaron esas "comparaciones" que no tienen sentido por tratarse de situaciones 100% diferentes.

(07-03-2014 15:44).py escribió: [ -> ]
(07-03-2014 09:49)rod77 escribió: [ -> ]Che pero en este foro nadie vio jugar a Maradona, hablan por videos que vieron en YOUTUBE o en Expediente Futbol
Che no tenes que ser tan viejo para acordarte la copa america 93 , mundial 94 etc

Pero lo mejor de Diego (Nápoles, mundial 86, etc.) lo vimos por youtube =P...y sí...somos chicos...yo tengo 26 y me acuerdo muy por arriba del mundial 94...

Yo en ese mundial aprendí la posicion adelantada =P tenía 4 años mi tio me traumó con un salero y 2 panes, enseñandome como era xD

Off-topic:




Bielsa at his best lol
Cita:El problema es que Messi no gano nada con la selección y eso es lo que nos molesta, si este mundial sale campeón, y le mete un gol a brasil en la final en el minuto 120 pasándose a todos, seguramente se consagre para todos los argentinos >= que maradona.

Ahí nos cerraría el orto a muchos (me incluyo).

Pero tranquilos que con Frionel Fressi nos volvemos de Brasil 2014 muuuuucho antes de la final
Cita:Pero tranquilos que con Frionel Fressi nos volvemos de Brasil 2014 muuuuucho antes de la final

Y si chabón, no viste quien está en el arco?

[Imagen: 525df055a1ba4.jpg]
Che , estaba al pedo y me arme mi fixture en la pagina de Ole. Si no llegamos a semifinales minimo es para ir a buscarlos al aeropuerto y cagarlos a tiros. Posta que nos toco la gran Uruguay 2010 , el camino mas simple posible.

[Imagen: 3DSNZxh.jpg]
¿Usted tiene ganas de sacudir las jaulas, no?

[Imagen: 381145_416375608422406_2128789717_n.jpg]
Busca dentro tuyo , sabes que es lo mas probable
Creo que entendí.

[Imagen: eGUxZnY1MTI=_o_nsfw-angry-mel-gibson-ran...psons-.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia