UTNianos

Versión completa: PC - 10 juegos a 5 dolares! (incluye BF3)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(15-08-2013 15:44)Nikod11 escribió: [ -> ]
(15-08-2013 01:11)Nikod11 escribió: [ -> ]Si pagas mas de 4,76 te llevas de yapa el BF3 y el Sims3.

Desbloqueas el key que te interesa y la usas en el programa origin (plataforma de EA) y ya esta... empieza a bajar e instalarse solito =)
Gracias =) Ahi me fijo como es =)
Respondiendo tu pregunta Nikod, la edicion premium te provee todas las expansiones, guias, ciertos beneficios en servidores, pack de vehiculos y dog tags y alguna que otra cosa que me puedo estar olvidando. La edicion que trae el bundle es la estandar, lo importante: sin expansiones.

De todas formas premium y no premium pueden jugar siempre y cuando no sea en expansiones.

Ya lleva casi 7 millones de dolares acumulados en venta de este bundle y todavia no se superan los 5 dolares en gasto. Sigue siendo un regalo este pack.

Si alguno tiene pensado jugar al BF3 metanse aca que se puede armar un grupo con gente del foro: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-gen...tlefield-3

OFF: Si alguno activa juegos de EA en steam, cuidado que a veces trae problemas activarlos
Jhon, vos jugas con el origin online?
Si. En mas deje la cuenta mia en el thread de BF3 por si habia alguien interesado. El tema es que encontrar alguien con dos dedos de frente a la hora de jugar es dificil y si encima le sumamos alguien argentino es mas dificil de conseguir.
Agregaron un par de juegos más ahora, a todos los que ya compraron el bundle se los dan directamente, sino piden más del promedio, como el BF3 y no me acuerdo cual más.

Off-topic:
Entré para decir lo mismo xD
Agregaron el:

Command & Conquer: Red Alert 3
Uprising and Populous

Por si era poco 8 juegos jajaja
Muy bueno =) Ya estoy bajando el comand and conquers!
yo quiero loco, lastima que no tengo tarjeta ni nada D':
algun alma caritativa que me banque los 30pe y se los tiro en la facu? =P
Gente, a los que compraron el bundle. ¿Alguno quiere jugarle al coop del dead space 3? Toda la campaña se puede jugar coop y aparte hay 3 sidequest que solo se pueden hacer en coop. El tema es que si no jugas eso te perdes parte de la historia y me rompe un poco las guindas.

Yo puedo cualquier día de semana (normalmente) a la noche, y los sábados y domingos también en general. Preferiría el finde xq los venía jugando (le jugue al 1 y al 2 en los últimos 15 días +/-) con mi novia viendo.
Me copo no lo baje ni tengo idea de que se trata el juego xD
Estoy jugando el Batleffield 3 =P

Posta se bancó verte jugar =)
No le gusta jugar shooters a ella, en especial del estilo bichos q tenes q actuar rápido, es cagona. Le gusta la historia, y me puede ver de costado mientras labura (vende dibujos online).

Igual muchos juegos no le jode verme jugar, no se como hace XD
Páginas: 1 2
URLs de referencia