UTNianos

Versión completa: Piso secreto de Medrano??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo leí en un thread de este foro (sí, como a todos los que leyeron el título de ese thread, a mí también me llamó la atención jajaja) pero apenas si estaba mencionado al pasar... El que sepa de qué se trata por favor comparta :)
Jajaja, yo lo puse. Una vuelta estaba con un amigo en el ascensor de Medrano (el mas grande) y no me acuerdo que boton toco (el 1º, creo, no se si ahora estara inhabilitado o que onda) y paro en ese piso, y habia como un deposito todo oscuro, me acuerdo. Osea, no era un piso "oficial", por asi decirlo, porque en el 1º esta Tesoreria y un par de cosas mas, pero solo se accede por escalera.

Despues le voy a preguntar mejor a el, porque por ahi estoy diciendo cualquiera.

Off-topic:
van a convertir a la utn de buenos aires en la utn de albuquerque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zarpado, voy a probar hoy =P


Adriano escribió:
Off-topic:
van a convertir a la utn de buenos aires en la utn de albuquerque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Off-topic:
Los folletos que dan en el CEIT dicen "UTN de Albuquerque"!!!
Lu22 escribió:Zarpado, voy a probar hoy =P


Adriano escribió:
Off-topic:
van a convertir a la utn de buenos aires en la utn de albuquerque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Off-topic:
Los folletos que dan en el CEIT dicen "UTN de Albuquerque"!!!


YA estoy haciendo una huelga de hambre
¿Es en el ascensor de (entrando) la izquierda por casualidad?
Me acordé del principe de persia I,que golpeabas los techos para buscar caminos.
asi0novamas escribió:¿Es en el ascensor de (entrando) la izquierda por casualidad?

Aunque nunca lo vas a querer escuchar... esta vez es el de la derecha =P

Off-topic:
viste!!! la derecha siempre ocultandole cosas al pueblo!!
Cita:Jajaja, yo lo puse. Una vuelta estaba con un amigo en el ascensor de Medrano (el mas grande) y no me acuerdo que boton toco (el 1º, creo, no se si ahora estara inhabilitado o que onda) y paro en ese piso, y habia como un deposito todo oscuro, me acuerdo. Osea, no era un piso "oficial", por asi decirlo, porque en el 1º esta Tesoreria y un par de cosas mas, pero solo se accede por escalera.

Despues le voy a preguntar mejor a el, porque por ahi estoy diciendo cualquiera.



Uhh, el viernes voy a probar baba , es en el primer piso, en el que se han hecho subdivisiones, por el ascensor de la derecha, entre tesoreria y aula magna hay un espacio misterioso. Medrano no deja de sorprenderme.
URLs de referencia