UTNianos

Versión completa: Primer ""parcial"" F1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En general a lo sumo entra desde optica geometrica hasta fluidos pero solo hidrostatica, y en promedio se podria decir que hasta antes de choque lo profesores hacen el corte para el primer parcial
Depende de tu profesor. En mi caso, me toman el lunes 26 y entra.. pero sipongo que si llegaste a fluidos, debe entrar. Te recomiendo para estudiar todo, las guias de asimov. son muy buenas y faciles de entender, resumite todo, hacete algo de las guias y de parciales finales. Si tenes dudas sobre ejercicios puntuales, no te las quedes, los viernes en campus hay clases de consulta.. mucho mas que eso no se. asi rindo todos los parciales. no es infalible ni perfecto el metodo, pero es relativamente bueno para realmente aprender lo que se ve y no solo rendirlo. saludos y mucha suerte!
(18-08-2013 21:28)maruu_8 escribió: [ -> ]Depende de tu profesor. En mi caso, me toman el lunes 26 y entra.. pero sipongo que si llegaste a fluidos, debe entrar. Te recomiendo para estudiar todo, las guias de asimov. son muy buenas y faciles de entender, resumite todo, hacete algo de las guias y de parciales finales. Si tenes dudas sobre ejercicios puntuales, no te las quedes, los viernes en campus hay clases de consulta.. mucho mas que eso no se. asi rindo todos los parciales. no es infalible ni perfecto el metodo, pero es relativamente bueno para realmente aprender lo que se ve y no solo rendirlo. saludos y mucha suerte!

maruu_8 Tenes a beltramino?
Si, tengo a beltramino jaja perdon nunca respondi
URLs de referencia