UTNianos

Versión completa: [APORTE] Resumen Gestion de Datos de la Teoria para el Final
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola que tal? Subo un resumen que hice de cada uno de los apuntes de la catedra y de los apuntes del Ing Zaffaroni de Gestion de datos. Ademas le agregue cosas que no estan explicadas en los apuntes pero que se toman en los finales. Esta todo ordenado y dividido por unidad segun el programa. Al final de cada unidad se detallan los apuntes incluidos y los no incluidos en el resumen.
Lo subo en pdf y en docx (lo hice con libreoffice writer asi que puede que se vea feo el docx, en cuyo caso usen el pdf) para que lo puedan editar si quieren. Puede que piensen que esta un poco largo pero si sumamos la cantidad de paginas de todos los apuntes de la catedra suman mas de 200 hojas asi que las 71 que me quedo a mi me parecen bastante bien
Espero que les sirva como me sirvio a mi
Saludos
genio! me viene como anillo al dedo.
(19-08-2013 00:56)cirux16 escribió: [ -> ]Hola que tal? Subo un resumen que hice de cada uno de los apuntes de la catedra y de los apuntes del Ing Zaffaroni de Gestion de datos. Ademas le agregue cosas que no estan explicadas en los apuntes pero que se toman en los finales. Esta todo ordenado y dividido por unidad segun el programa. Al final de cada unidad se detallan los apuntes incluidos y los no incluidos en el resumen.
Lo subo en pdf y en docx (lo hice con libreoffice writer asi que puede que se vea feo el docx, en cuyo caso usen el pdf) para que lo puedan editar si quieren. Puede que piensen que esta un poco largo pero si sumamos la cantidad de paginas de todos los apuntes de la catedra suman mas de 200 hojas asi que las 71 que me quedo a mi me parecen bastante bien
Espero que les sirva como me sirvio a mi
Saludos

Muchas Gracias Cirux16!!!
Muchas gracias!
Che, excelente el material que armaste. Muchas gracias por compartirlo.

Un abrazo
Muchas gracias por el aporte! Te hago una consulta, le falta algún tema? Habría que reforzarlo con algún otro documento?
¿Alguien podría por favor subirlo en formato .doc? Muchas gracias!
gracias!!!!
Me volvi loco buscando cosas sobre arboles y grafos , hasta me puse a leer cosas de Matematica discreta faltando 7 materias para recibirme..
No puedo creer haber encontrado este resumen que explica TODO !!!
Muchas gracias !!!
Diesel , como estas?

Sirve este resumen para rendir el final ahora en el 2019? Porque veo que es un poco viejo, del 2013. Mi cursada con lacquaniti fue pesima, no tengo ni carpeta.

Gracias!!
(24-12-2019 02:04)chrisgel15 escribió: [ -> ]Diesel , como estas?

Sirve este resumen para rendir el final ahora en el 2019? Porque veo que es un poco viejo, del 2013. Mi cursada con lacquaniti fue pesima, no tengo ni carpeta.

Gracias!!

Chris ! como estas?
Mira yo la aprobé en el segundo llamado de diciembre de 2019. (De una)
Estudiando de 19 finales practicos resueltos de aca del foro... todos de 2015 en adelante.
Teoria los VOF que encuentres en el foro sirven todos.. hay uno muy bueno de PABLIT de 8 paginas que tiene muchas preguntas separadas por tema.
Luego del resumen de PABLIT tmb que es corto 17 paginas sirve muchisimo porq toman de ahi siempre. Es mas me tomaron preguntas repetidas que sacas de ese Resumen. Ejemplo: que es un trigger, para que sirve, funcionalidades y que es Indices y para que sirve.

Para la practica con hacerte tambien 20 finales de practica estas.
Los V o F es algo que si lo haces mal te resta asi que dale menos prioridad..
100% de prioridad a las 2 preguntas teoricas
100% de prioridad a las 2 practicas
v o f leelo un dia antes de ir a rendir y si te queda genial.
Abrazo!
Diesel muchas gracias! Nunca la rendi y la pienso preparar ahora para febrero!

Voy a seguir tus recomendaciones!!!

Saludos y gracias!

Christian
URLs de referencia