UTNianos

Versión completa: [Pedido] Software para matematica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Alguien sabe de algún programa que resuelva cálculos de matemática y sea simple de usar?

El único nombre que escuché en mi vida fue "wolfram alpha" y cuando intenté entrar a la web no supe como usarlo y desistí.

No importa si es pago o no, es más que nada porque quiero resolver los ejercicios yo manualmente en lapiz y papel y después tirarle al programita la formula/ecuacion lo que sea y que me tire el resultado y saber así confirmar si lo resolví bien o no.

Mientras más fácil sea de usar mejor!
El Wolfram Mathematica está bárbaro.
Tenés que aprender cómo ingresar los valores solamente... Después es magia pura.
Lo mejor que tiene, para mí, es el "step by step", que te detalla paso a paso cómo se va resolviendo el ejercicio
(19-08-2013 15:03)ps92 escribió: [ -> ]Tenés que aprender cómo ingresar los valores solamente... Después es magia pura.

¿Algún enlace que conozcas donde esté bien explicado y fácil de aprender?
(19-08-2013 15:10)Nuckles escribió: [ -> ]
(19-08-2013 15:03)ps92 escribió: [ -> ]Tenés que aprender cómo ingresar los valores solamente... Después es magia pura.

¿Algún enlace que conozcas donde esté bien explicado y fácil de aprender?

Acá hay bastantes. Y acá también.
el wolfram alpha esta hecho con el mathematica.

esta la version 10 en thepiratebay seguramente. es mil veces mas potente, pero hay que saber usarlo. a mi me sirvio mucho para estudiar am1 y 2.
Después tenés el Microsoft Mathematics es muy simple de usarlo thumbup3
Hola, no se que tan complejas son las ecuaciones que necesitas resolver pero un programa básico y sencillo es el Derive 6 sino otro software complejo como el Microsoft Mathematics o el Wolfran es el "Mathcad prime 3.0"
Si tenes celular con android bajate el Calculus Course Assistante y el Algebra Course Assistante. Son de wolfram, y son geniales.
El calculus por ejemplo te hace derivadas, integrales, series y límites PASO A PASO. Por ejemplo, al hacer una integral te dice que toma como 'u', si usa integración por partes, ect, ect..
Esto sin contar que podes graficar y varias cosas mas
Son geniales
Bajate el Máxima!!!

http://maxima.sourceforge.net/
URLs de referencia