UTNianos

Versión completa: League of Legends
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
ya lo se, lo he jugado antes =P
Come to the dark side Julita, we have rankeds!
Cyphius lvl 30, victorias 182

Agreguen me si quieren.
Lo jugue durante 3 años este juego, creo que habre donado mas de 100 dolares en skins y esas boludeces, nunca tuve alto elo porq no me interesaba, si mas de 1500 partidas con 50% de win xD y... por fin me despegue, que juego de mier.. =P
Dota 2 Heart
juanicondina, silveriño por ahora.
Y si, es un viaje de ida. Depende cuantas materias quieras meter claro está..
Mi nick es Proxmo, carreo supp, top y jungla, si alguien crrea un clan me sumo no tengo dramawhipwhipwhipwhip
De una, armen un equipo de clasificatoria de ingenieros, yo me sumo xD
Mi nombre de invocador es Mapuche y juego desde la primera temporada, aunque ya no tanto. Fue un vicio asqueroso y placentero. =)
Si alguien quiere agregar mi Summonername es: Prizel
Actualmente D4.
Lolking: http://www.lolking.net/summoner/las/23105
No se si les interesa, pero el año que viene voy a entrar a la UTN asi que ya que vi que hablaban del LoL les dejo mi usuario por si hay alguno que vicie como yo. Aviso, soy un faker cualquiera (?).

id: eLectropAx
Alguien le sigue dando al dota 2?
Es peligroso ese juego nunca me anime a jugarlo XD
Lo que si juego es minecraft y mas que nada robocraft ademas de alguna partida de ajedrez o juego flash pero si alguien juega robocraft avise =D
dota 2 ftw
Yo dejé el LoL hace un mes. No más lidiar con chilenos. Es beneficioso para el estudio. Lo recomiendo
Gracias al nuevo mail que me dió la facu, puedo hacerme mi cuenta smurf. GG cursada.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia