UTNianos

Versión completa: Alojamiento Capital
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
En realidad "cerca de ciudad" no hay mucho de eso, lo más "cerca" donde hay residencias es plaza italia y es bastante caro.
Por palermo además tienen a ser hostels para extranjeros más que lugares tranquilos para estudiar...

En la facu hace un tiempo había unos cartelitos de una en nuñez, si los veo te paso el dato.

=P sentey andaba buscando compañero

Eso te queda bastante cerca
Quizas algo por villa crespo o por ahi sea mas barato, no se bien los bondis que van para ciudad, pero por caballito pasa el 15 y el 42, y por gascon (almagro) va el 160
107, 28, 42, 33, 45, 37 (pocos), 160, Tren rojo que sale de retiro
(20-08-2013 12:31)potato escribió: [ -> ]En la facu hace un tiempo había unos cartelitos de una en nuñez, si los veo te paso el dato.

Dale, si me conseguís el dato te lo agradezco.

Encontré estos dos:
http://www.residenciacharlies.com.ar/res...ederal.htm
En este la habitación individual por mes está 1800$.

Y en este 1250 la habitación doble:
http://www.resielgraduado.com.ar/

Tienen idea si estos precios son acordes? La verdad nunca busqué esto y ando bastante perdio=P

Muchas gracias.
Un saludo.
1800 una persona es normal si está buena
Fijate que por ahí compartir cocina con muchas personas puede ser un bajón y pregunta bien con cuanta gente compartirías el baño...ídem la otra. Te fijaste acá? Podes encontrar algo copado o bien terminar viviendo con un narcotraficante, yo tuve suerte.
(23-08-2013 20:04)potato escribió: [ -> ]una persona es normal si está buena


Los valores morales de la sociedad se fueron a la mierda
lo que pasa es que habla mal esa chica.
No es el que mencioné antes, ese no lo vi más, pero apareció este

[Imagen: 1wk9.jpg]
(19-08-2013 21:37)Elmats escribió: [ -> ]Podrias haberte anotado al uba xxi xd en dicienmbre hay cursos y en febrero tambien creo.

(19-08-2013 21:41)criskapunk escribió: [ -> ]Si si, cuando me avivé de anotarme para este cuatrimestre ya había pasado la fecha, por eso voy a tratar de rendir por lo menos esas dos en el verano, que queden las más jodidas para el primer cuatrimestre.

Como es eso? Tenia entendido que por UBA XXI en verano solo se podia dar 1 y es en Febrero. Cambio?
un amigo debe pagar cerca de 1200 y esta a 3 cuadras del obelisco (no se si es mucha la diferencia entre 900 y 1200, pero entre esa zona y el obelisco si =P)
(11-10-2013 08:54)Maik escribió: [ -> ]un amigo debe pagar cerca de 1200 y esta a 3 cuadras del obelisco (no se si es mucha la diferencia entre 900 y 1200, pero entre esa zona y el obelisco si =P)

Pero el busca llegar rápido a ciudad, no hacer turismo.
Hola!!

A lo mejor mi experiencia os puede ayudarte. Yo llevo dos meses viviendo en una residencia en Belgrano R y estoy muy contenta. El barrio es muy seguro y la residencia re buena onda. Si te interesa puedes pedirle información a la chica de la recepción Lorena en magandhi_hostel@hotmail.com

Un saludo!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia