UTNianos

Versión completa: [SO] Programacion en C para Linux avanzado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias gente.

Estuve recolectando un poco de material para estar preparado para el TP (me anote este cuatri) y encontre cosas muy interesantes que me gustaria compartir.

Renombrar el "Advanced Programming In The UNIX Environment" a .chm... no me lo deja subir con esa extension
Recomiendo entrar en tema con estos tutoriales: http://www.chuidiang.com/clinux/

Edit: Operating Systems - William Stalling 6th edition
Se ve excelente

Saludos thumbup3
si la vas a hacer ahora empeza por la beej, es la que vas a usar fija

se agradece el material
Claro, pero yo hablaba para introducir todos los temas como threads, semaforos y demas =P

Ademas, fijense que en el sitio que deje, incluye codigos fuente para descargar
Que suerte que te enseñen a programar para Linux a mi solo para windows, y si usas Ansi C no te hacen valer el codigo fuente , en el trabajo final ( Informatica I)
Agregue el stallings, en ingles. Se ve excelente
(20-08-2013 15:11)andesbul escribió: [ -> ]Que suerte que te enseñen a programar para Linux a mi solo para windows, y si usas Ansi C no te hacen valer el codigo fuente , en el trabajo final ( Informatica I)

Poniendo una pata en el off topic: ¿Cómo es la cosa para el trabajo final de info 1?
Hola! Podrías volver a subir el Stallings?
Gracias! =)
URLs de referencia