UTNianos

Versión completa: Laboratorio de informatica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Che siempre tuve una duda, vieron esa sala que tenia todas compus que ahora lo pasaron al edificio nuevo enfrente de la nueva biblioteca? Que onda, vos podes ir y sentarte en una compu cuando se te cante y boludear? O es para dar clases?

Porque me queda una hora y media libre entre turno tarde y turno noche y no se que mierda hacer, hoy me la pase dando vueltas por el campus pero me aburro jajajaja

Ah, en caso de que se pueda usar para cualquier cosa, se puede chatear y eso? o son ortivas?

Saludos!
estem... es relativo...


legalmente hablando, es para tener acceso a la informacion en internet y hacer algo productivo... además del cartel enorme que dice "Prohibido usar messenger" y "Prohibido bajar musica y programas"...

y si, es libre y gratuito el acceso... vas, te sentas en una maquina, y le das...


en la practica, muchos intentan entrar a pags boludas como fotolog, facebook y cosas por el estilo... muchas estan bloqueadas, otras no... (y las bloqueadas se sobrepasan con un proxy web)


pero buen, en general, como casi todas las cosas que uno hace en la facu, como que trata de "comportarse" y seguir las reglas dentro de todo...
igual mientras que no este lleno el laboratorio no pasa nada, no le molestas a nadie
URLs de referencia