UTNianos

Versión completa: Me quiero comprar una bici
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
tal vez.
les dejo una pequeña guía para saber más al momento de decidir: http://labicikleta.com/lo-que-todo-mundo...bicicleta/
Consejo: No se metan en el plan del Banco Ciudad de 50 cuotas sin interes! ES MENTIRAA!
Son 50 cuotas a 0% TASA VARIABLE, a mi tio ya le subieron la tasa a un 12% (si bien no es mucho, es publicidad engañosa)

Off-topic:
¿Hay planes para comprar bicicletas a 50 cuotas?
Si, son del banco ciudad.
Buenas.

Mira yo uso mucho el pedal, para todo lo que se pueda. Yo te recomendaria que no bajes de una "Vairo", " ZENITH", "RALEIGH" o las "Skin Red" tambien estan buenas, claro esta que estas marcas hoy en dia no bajan de $3000 a $3500. Pero te garantiza un buen uso de la bici, te dan rendimiento a la hora de pedalear y bueno componentes. Igualmente lo que mas te recomiendo que te acerques a una bicicleteria de la zona y te de otras alternativas mas economicas. Pero no compres en Mercado libre por que ahi si, que no vas a poder reclamar nada, ademas se vende bici re truchas que son descartables.

Yo me compre una skin red hace 5 años, me salio unos buenos pesos en ese momento y lo dude mucho. Pero la verdad que me resulto muy buena y no le tuve arreglar nada durante mucho tiempo. Hace una semana me compre otra mas, asi que ahora tengo dos.
Páginas: 1 2
URLs de referencia