UTNianos

Versión completa: Mejores empresas para pasantias sistemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Chicos:
Cuales le parecen que son las mejores empresas para empezar a trabajar part time en sistemas, para hacer pasantias?
Conocen Hexacta, Accenture, PG , alguna otra, que onda??
Alguno comenzo a trabajar en pasantias?? como es el sistema de trabajo.??

Yo estoy trabajando en un gimnasio, pero quiero buscar otra cosa, porque cuando tengo parciales se me complica mucho. No me dan dias de estudio, si no que si falto me lo descuentan de las vacaciones, ya que no hay quien me cubra.

Gracias. Silvia
Puedo hablarte de Accenture ya que trabajé ahí casi 2 años.

Los puestos son todos full time lamentablemente, y no hay pasantías.
A mi después de estar 1 año me dieron part time, pero fue algo que tuve que charlar, pedir, y que me lo dieron porque ya estaba hacía bastante tiempo.

Lo recomiendo como primer trabajo. Sin embargo, es muy difícil estudiar y trabajar al mismo tiempo en modalidad full time.
No me arrepiento de haberlo hecho, pero me atrasé bastante en la facu. Y en abril renuncié para poder estudiar.

Suerte en la búsqueda!
Globalnews, pasame tu CV a chescalante@globalnews.com.ar y vemos q hay disponible. Saludos!. Christian.
Gracias Christian. Ya te lo mande por mail.
Hola, yo trabajé en Hexacta durante un tiempo... Debo admitir que como empresa es muy buena, recuerdo buenos beneficios como capacitaciones obligatorias cada quince días, geek lunches (almuerzos en los que la gente hablaba de algún tema en particular que era interesante)... El ambiente es muy buena onda y es una empresa que tiene mucho en cuanto a crecimiento e investigación de tecnologías.
Sé que las pasantías son de 6 horas y que tienen un buen plan como pasantes, como que "te dan la contención que necesitás".... De entrada ya sabés hasta cuántas veces podés renovar la pasantía y a partir de cuándo pasarías a trabajar en relación de dependencia.

Los pasantes cuentan con los mismos beneficios que los que trabajan con otra modalidad (Gimnasio, descuentos, medicina prepaga, etc).

Realmente la recomiendo. Chaito si podés pasá por acá y corroborá mi información =P
Esta muy bueno lo que contas de Hexacta con relacion al sistema de pasantias que tienen. La idea es hacer algo asi para poder aprender y como primer trabajo en sistemas.

Gracias chicos. Ya les mande curriculum a los dos lugares que me nombraron (Globalnews y Hexacta). Vamos a ver que pasa... Igualmente, sigan comentando sobre sus experiencias en estas empresas.
Aye Galaxy
(21-08-2013 21:50)Aye escribió: [ -> ]Hola, yo trabajé en Hexacta durante un tiempo... Debo admitir que como empresa es muy buena, recuerdo buenos beneficios como capacitaciones obligatorias cada quince días, geek lunches (almuerzos en los que la gente hablaba de algún tema en particular que era interesante)... El ambiente es muy buena onda y es una empresa que tiene mucho en cuanto a crecimiento e investigación de tecnologías.
Sé que las pasantías son de 6 horas y que tienen un buen plan como pasantes, como que "te dan la contención que necesitás".... De entrada ya sabés hasta cuántas veces podés renovar la pasantía y a partir de cuándo pasarías a trabajar en relación de dependencia.

Los pasantes cuentan con los mismos beneficios que los que trabajan con otra modalidad (Gimnasio, descuentos, medicina prepaga, etc).

Realmente la recomiendo. Chaito si podés pasá por acá y corroborá mi información =P

Aye, si no es molestia? Que hables en pasado tiene algo que ver con la empresa? Algo que no te gusto?


(22-08-2013 18:27)Galaxy escribió: [ -> ]Esta muy bueno lo que contas de Hexacta con relacion al sistema de pasantias que tienen. La idea es hacer algo asi para poder aprender y como primer trabajo en sistemas.

Gracias chicos. Ya les mande curriculum a los dos lugares que me nombraron (Globalnews y Hexacta). Vamos a ver que pasa... Igualmente, sigan comentando sobre sus experiencias en estas empresas.

Como te fue en la entrevista?
Coolerking :Todavia no me llamaron. Por eso no conteste.
Que hable en pasado tiene que ver con el momento de cada uno y la carrera que elijió, no tiene que ver con la empresa en sí. Uno trasciende aún de los mejores lugares, porque tiene ambiciones, porque quiere crecer o simplemente porque la empresa que acompañó durante un tiempo su crecimiento hoy ya no lo acompaña tanto... Qué se yo...
Gracias! A las dos por el tiempo!
y ahora Aye donde estas trabajando??
URLs de referencia