UTNianos

Versión completa: Profesor economía Rubén Garay
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente, abro el tema porque no vi ninguno sobre el profesor Garay; quería saber como es la cursada, y cuánto exige en el tp grupal. También quería saber si me pueden tirar una punta acerca de los temas de los que podría tratar el tp (no soy de sistemas =P ).

Gratzie por adelantado thumbup3
ES el mas exigente, fly curso con el .
El tp es un plan de negocios, un embole en que vas "aplicando" las cosas que ves en clase.
Es el que hace los finales en Economia de Industrial, es picanton !
Garay es el jefe de cátedra y por ende el más exigente de todos.
A mi me promocionó pero con un arduo esfuerzo. En total habrá aprobado el 45% de la clase, el resto abandonó o recursó. Habremos promocionado no más de 8 personas de un total de 50 alumnos inscriptos el primer día.

Si querés aprender bien la materia, el tipo ayuda mucho. Si querés promocionar rápido, con otro docente se resuelve la cosa.

Slds!
Tal como dijo Vittek: picantón, picantón! Todo, la cursada, la exigencia con el TP, los parciales =(
La cursé hace un año, y logré promocionarla... pero me costó sangre, sudor y lágrimas, no se si fue una de las materias que mas estudié en toda la carrera, posta.

Con respecto al TP, Cuando la cursé unos chicos de Química habían llevado una idea de un emprendimiento de aceites escenciales, con lo cual Garay estaba encantadísimo con ellos.
gratzie gratzie!!! voy a ver si me la banco...sólo estoy con 2 materias heavy, creo que voy a poder aguantar el ritmo, pero quería estar prevenido =D
A mí me dio una única clase, creo, cuando faltó mi profesor (ahora no me acuerdo el nombre del tipo). Me dio la sensación de ser buen docente, de explicar bien. Pero sí, es probable que sea muuuuucho más heavy que los otros. Al menos mis cursadas fueron bastante panchas, aunque no por eso malas, creo.
Tampoco es que el flaco te mata che...

La exigencia la compensa con lo excelente profesor que es.
Excelente profesor. No me pareció de gran exigencia, por lo menos en Industrial.
Cambiate con el Horacio!
(21-08-2013 10:45)pabloserra88 escribió: [ -> ]Excelente profesor. No me pareció de gran exigencia, por lo menos en Industrial.

Eso lo aclaró; dijo que en industrial ven todo con mas tiempo y por eso no exige tanto =P
Garay es un GROSSO con todas las letras.
URLs de referencia