UTNianos

Versión completa: [Teoria de Control] A partir de 2C 2013 seria promocionable para todos [Cancelado]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
No, desde que se hizo el post ahora... seguramente fue ese cuatri, por lo que decis.

Igual CUIDADO porque algunos profesores inventan promociones que despues no pueden sostener porque no tienen el aval del jefe de catedra y te hacen un chamuyo que hay cuando no hay...y si falla algo...ponele debes una materia correlativa para presentarte a la primer fecha de final... fuiste. Tenes que hacer el final. NO es el caso de Teoría de Control...que yo sepa. Pero que puede haber este tipo de docentes "generosos" los hay!

Saludos!
Listo
(24-02-2016 13:38)holautn escribió: [ -> ]No, desde que se hizo el post ahora... seguramente fue ese cuatri, por lo que decis.

Igual CUIDADO porque algunos profesores inventan promociones que despues no pueden sostener porque no tienen el aval del jefe de catedra y te hacen un chamuyo que hay cuando no hay...y si falla algo...ponele debes una materia correlativa para presentarte a la primer fecha de final... fuiste. Tenes que hacer el final. NO es el caso de Teoría de Control...que yo sepa. Pero que puede haber este tipo de docentes "generosos" los hay!

Saludos!

Lo comento porque un amigo promocionó la materia, no recuerdo si justo fue ese cuatrimestre (el 2do de 2013) o el 1ero de 2014, cursando con un docente en particular (creo que con Civale no se podía).
Al cuatri siguiente ya no era promocionable con nadie, parece que a ese docente le armaron bardo y la cosa se enfrió indefinidamente.
Por eso...Suele pasar que un docente lo hace para su curso...y despues le hacen lio los demas o el jefe de catedra...y si no te presentaste en la primer fecha de final de esa materia y te dio el gancho en la libreta sin rendir...Fuiste! =(
Primer cuatri de 2014 fué promocionable con Fusario, luego de eso sacaron la promoción.
Boe. No te digo? Ese es el peor. ¬¬
propongo cambiarle el nombre al tema para evitar confusiones. O agregarle al principio [proyecto cancelado] o algo así
Es Buena. Si pueden cambienle el nombre porque yo la tengo que cursar ahora y entre re embalado para comerme la desilusion XD. que lastima que no la robe curse ese cuatrimestre.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia