UTNianos

Versión completa: Electivas de 5to
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Gentes!

Leí todos (creo) los títulos de los posts de este foro... porque la página de búsqueda no anda... y no encontré nada de las electivas de 5to :(

Alguien hizo alguna electiva de 5to o escucho algo de alguien que la hizo? Cuál? Qué tal la cursada?

Cosas que me interesan saber principalmente:
-Qué tal los contenidos de la materia
-Qué tal se da la materia
-Dificultad de los temas
-Si tiene TPS y qué tan complicados son
-Si se dan parciales y qué tan complicados son
-Si se da final y qué tan complicado es

Muchas gracias!
Hola!

Mira yo escuche muy buenos comentarios de Arquitectura de Proyectos en IT... pero tambien escuche que es muy dificil anotarse porque muchos la quieren hacer y no hay cupo =(

Yo todavia estoy lejos, pero esa la quiero hacer, tambien quiero hacer Sistemas Avanzados de BBDD que por lo que lei en el programa debe ser una materia excelente =D
(Ademas la da un amigo de mi tia y puedo ir por izquierda (???????) jajaja =P)

Una de las nuevas (Inteligencia de negocios) la da mi profesor de analisis de sistemas.. pero no se de que se trata, se que trabaja de eso y le pinto implementar una materia acerca de eso

Despues nose, lei tambien el programa de Sistemas Mainframe y parece ser interesante que se yo, pero no tengo ninguna referencia =P
Bueno pero contate un poco más jajaj =P Cuáles son los "muy buenos comentarios" de Arquitectura de Proyectos en IT? Qué tal era tu profesor de Análisis de Sistemas? Cómo se llama?
Gracias!
Lu22 escribió:Bueno pero contate un poco más jajaj =P Cuáles son los "muy buenos comentarios" de Arquitectura de Proyectos en IT? Qué tal era tu profesor de Análisis de Sistemas? Cómo se llama?
Gracias!

Y mira, todos la quieren hacer esa electiva, dicen que esta muy bien dada y los temas son muy grosos, pero ni idea de mucho mas...

Mi profesor de Analisis de Sistemas era(es) Pablo Cigliuti, es nuevo, solia ser ayudante del curso de Claverie antes que falleciera, y luego sus ayudantes tomaron su curso, es buen profesor, bah a mi me gusto la cursada.
Chaito escribió:Una de las nuevas (Inteligencia de negocios) la da mi profesor de analisis de sistemas.. pero no se de que se trata, se que trabaja de eso y le pinto implementar una materia acerca de eso

Traducido a ingles es Business Intelligence. Muy por arriba trata del uso de bases de datos para la toma de decisiones estrategicas en los negocios.

Tu profesor se llama Pablo y trabaja en el sector IT de NP no?, planta baja a la derecha :D .
URLs de referencia