UTNianos

Versión completa: [Legislación] Referencias - Daniel Lestrade
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguién lo conoce? Alguna sugerencia?
Gracias!
Si, yo curse con él. explica muy bien, fácil y entendible.
Saludos
anda con maglio liliana, la ayudante es una grossa. yo tuve la cursada con la ayudante y la verdad que era para sacarse el sombrero.
(22-08-2013 09:45)carolina11 escribió: [ -> ]Si, yo curse con él. explica muy bien, fácil y entendible.
Saludos

Gracias!

Off-topic:
Encontre los resumenes, en cuanto tenga la parte que me falta los escaneo y los subo, o te los paso..porque no se subir cosas XD
Los espero!=D
Gracias!
Hola, los exámenes son fáciles, promocionar es accesible? Que día fuiste? Saludos
Estaba los miércoles a la noche...
Yo no promocioné =P
Al tp no le da pelota casi... promociono medio curso mas o menos... Yo llegaba cansado y sinceramente el tipo no tiene la mejor onda adentro del aula, afuera es otra cosa re distinta.
Yo la estoy cursando los Jueves a la noche con Lestrade. Tiene un humor bastante...particular. Saben si es accesible la promoción?
Gracias
(19-04-2015 22:48)mikoniko escribió: [ -> ]Yo la estoy cursando los Jueves a la noche con Lestrade. Tiene un humor bastante...particular. Saben si es accesible la promoción?
Gracias
Muy promocionable mikoniko asi q aguantale el humor pedorro q tiene es un plomo
Excelente. Espero meterla loco, gracias
URLs de referencia