UTNianos

Versión completa: [Lunes 2/9] Almuerzo McDonalds microcentro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
tipo que hora?
no se si yo pueda... tengo que ver como ando con el estudio para ese dia, pero si es que voy, las 3 opciones me parece bien. Despues les digo bien


Off-topic:
che, si se supone que "festejamos el cumple de vicki", y en la encuesta ella puso que puede 12 o 12:30... porque esta la opcion de 13hs? =P
(24-08-2013 14:07)nanuiit escribió: [ -> ]Naaa. Muy trasmano Belgrano. Microcentro rules (?)

Conceptualmente hablando el microcentro en hora pico es lo mas trasmano del pais.
se que no debería, pero voy =)
(24-08-2013 22:10)brunodiaz escribió: [ -> ]
(24-08-2013 14:07)nanuiit escribió: [ -> ]Naaa. Muy trasmano Belgrano. Microcentro rules (?)

Conceptualmente hablando el microcentro en hora pico es lo mas trasmano del pais.


Off-topic:
Pero que sea trasmano no tiene nada que ver con el tráfico.. yo lo que decía es que esa zona me queda trasmano (no tengo bondis para ir, tengo que combinar, o colectivos vuelteros, etc). Ese era mi concepto de trasmano
subte wam. subte.

igual no ibas a ir.
Si lo hacen en un radio de 5 cuadras de mi trabajo voy.
Biennnnn Ituzaingo1827 =D
no hay que fallarle a vicki y menos a mc :gorda:
(26-08-2013 23:33)Julieta93 escribió: [ -> ]Biennnnn Ituzaingo1827 =D
no hay que fallarle a vicki y menos a mc :gorda:

jajajajajja mas vale que hay qe estar.
Que bueno!!!

Pero estoy en el laburo a esa hora =( imposible asistir.

Mac = Doble cuarto = Baba
Mc Flurry de postre es la que va thumbup3
los que no van no opinan -.-
aca esta el postre!
1. al final a que hora se hace? 12, 12:30 o 13?
2. al final quienes van?
Todavía falta, conque el domingo lo decidamos alcanza.
Van los que están confirmados para el horario, los que no se confirmaron votando para mí es como si no fueran.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia