UTNianos

Versión completa: Lewis
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya lo resolvi. Saludos.
Esto cuenta como un thread?
No se como cerrarlo jajaja segun me dijeron yo no puedo, estoy esperando que pase alguien para cerrarlo.
proba borrando la cuenta.
a ver.... me dice que tiene que borrarla Maik la cuenta primero, si no no me deja
En vez de modificar el post lo ideal seria dejar la pregunta y poner la respuesta, asi le sirve a otro despues
+1 a bruno por el comentario.... pasa en varias ocaciones que postean algo y despues lo resuelven y borran la pregunta.... estaria copado que pongan la respuesta asi tambien les sirve a otros con las mismas inquietudes, estamos para ayudarnos aca no ???
Era simplemente que en la respuesta llamaban a las dativas y uniones con una rayita sin diferenciarlas entonces parecian varias uniones dobles mientras yo las diferencio con una flecha(dativa) o una rayita para la comparticion de electrones. BrO4 son una union y 6 dativas entonces, solo eso.

Imagen de la molecula BrO4: http://www.chemeddl.org/resources/models.../bro4_.png
URLs de referencia