UTNianos

Versión completa: ¿Quien arranco Proba hoy a la mañana? Que tal la profe?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola gente como va?

Esto va dirigido a quienes arrancaron proba hoy cuatrimestralmente en lugano a la mañana. Queria saber que tal la profe, yo no pude ir (me quede super dormido jajaj).

Eso es todo muchas gracias!
nada
gracias buena onda era?
nada
Dijo algo de como toma?
Es buena onda pero le falta más pizarrón, tanto en el sentido de cómo ubicar las cosas como en el sentido conceptual. Más un sábado a la mañana. Pero si tenés dudas te contesta bien.

Pasa que viene de la veterinaria y es su primera vez en la UTN según dijo.

No dijo cómo toma.

Y otro defecto que tiene, que ella misma lo admitió es que es "vaga para escribir". Cosa que, siendo un profesor, medio que no corresponde pero bueno. Hay que darle una chance a ver cómo funciona de acá en más.
Yo estoy hasta la tanga, porque no puedo cambiarme de turno no tengo otro horario libre. Mi profesor de fisica III es nuevo y es otro vago el maldito, no solo da la clase a base d epowerpoints que ni el creo sino que ni siquiera da los powerpoints por email, pretende que estudiemos SOLO de libros. Esta re loco.
Me acabo de cambiar al curso de proba de los sabados a la mañana, nos veremos ahi espero!
che ces14 a que hora los largo la mina? A la 1:14 o se copo?
Gosha conseguiste el Gettys? JAJJAJA el chabón tiene una obsesión con ese libro, que además no es tan bueno como el Tipler. Se nota mucho que es nuevo dando la materia o por lo menos no sabe como explicarlo.
(27-08-2013 11:30)Gonsha escribió: [ -> ]che ces14 a que hora los largo la mina? A la 1:14 o se copo?

jajaja olvidate, el jueves pasado nos largo a las 23hs en punto. No me parece mal, pero no quedaban ni los perros en campus.
Y como ya dijeron, no explica mal, pero es muy UBA.
(27-08-2013 18:19)fparraga escribió: [ -> ]Gosha conseguiste el Gettys? JAJJAJA el chabón tiene una obsesión con ese libro, que además no es tan bueno como el Tipler. Se nota mucho que es nuevo dando la materia o por lo menos no sabe como explicarlo.

Jajaj corte nada que ver con lo que pregunte en el thread. Pero si, es un desastre el tipo, no es mala onda pero no se si sabe o entiende lo que dice cuando """""explica""""" jajaja. Osea siempre lee todo del pdf jaja.
(28-08-2013 00:58)Gonsha escribió: [ -> ]Jajaj corte nada que ver con lo que pregunte en el thread. Pero si, es un desastre el tipo, no es mala onda pero no se si sabe o entiende lo que dice cuando """""explica""""" jajaja. Osea siempre lee todo del pdf jaja.

Es verdad, pero como leí que te quejabas y la descripción coincidía con Suarez, pasé a plantear mi malestar.
Vengo a comentar que me gusto la primera clase con esta profesora, veremos que cosas toma en el parcial. Saludos!
(24-08-2013 21:48)Gonsha escribió: [ -> ]pretende que estudiemos SOLO de libros. Esta re loco.

Off-topic:
no era que uds eran una ingeniería seria? =P
Se estudia de los libros, los ppt son para llevar la clase en orden
Páginas: 1 2
URLs de referencia