UTNianos

Versión completa: Amigos Imaginarios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
aii nooo jajajajajaaja maxter no había leído lo que puso nadie
solo vi el nombre y opine
no te enojes Heart
=D
Spoiler: Mostrar
[Imagen: Facebook-imaginary-friends-comic.jpg]
(25-08-2013 20:00)Maxter escribió: [ -> ]=D
Spoiler: Mostrar
[Imagen: Facebook-imaginary-friends-comic.jpg]

JAJAJAAJAJA,
Spoiler: Mostrar
menos mal que salvo algunas personas de aquí -3 o 4-, el resto sé que son de carne y hueso =P
Que bueno que es,si era yo lo mandaba a la mierda
hoy aprendi algo (? jajajaaj
yo no tuve tampoco pero hago lo que muchos aun, y es hablar y contestarme solo =P
yo tmb hablo solo a veces, pero eso no es tener un amigo imaginario! jajajaja xD
en eso si ,yo tambien hablo y me contesto sola jajajajaa
(25-08-2013 17:39)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(25-08-2013 17:30)Adriano escribió: [ -> ]Cuando juego al PES me relato los partidos y hago comentarios tipo "que cambio tan acertado el del tecnico"
Eso cuenta?

jajajjaja yo tambieeeeeeen =) me sale automatico eso de relatar, algo que tengo desde que era mucho mas chico =P

Bue, pero eso es algo que hace mucha gente!
Yo "hablo" cuando miro tenis (y algún otro deporte también). Cuando un tenista empieza a tomar decisiones equivocadas, o en una jugada larga, suelo tirar expresiones pero en segunda persona, como si le hablara. Después en ocasiones particulares soy medio Tanito Pasman, pero eso es otro tema.

En cuanto a amigos imaginarios, mmm, me acuerdo de jugar a veces y hablar como si hubiese más personas y que no haya nadie, tipo cuando uno tiene 6 años y juega a la maestra (!) pero no tenía alumnos (capaz los peluches, bleh) pero no tenía un amigo imaginario literalmente
yo tenia uno que se llamaba leon roll
[Imagen: 20090721.jpg]
Sips, varios... casi ni me acuerdo, solamente que tipo a eso de los 8 años jugaba con los chiches y mis amigos imaginarios...

Y si mal no recuerdo, conocí varios chicos que también tenían amigos imaginarios... Como dijo ElMats (si no le pifio) hay estudios que dicen que es algo normal y bueno tener amigos imaginarios (lo que no significa que no tenerlos sea algo malo).... simplemente este otra forma de explayar la imaginación y creatividad de los niños... Sin ir mas lejos, me acuerdo que mi hermana tambien tenia amigos imaginarios... carolina se llamaba xD como nos llevamos unos cuantos años, son mas recientes los recuerdos que tengo de ella jugando que los mios JAJAJA.
Hoy justamente le contaba sobre mi ingreso al foro, que paradoja. Se puso más contento que yo cuando le conté sobre Utnianos. Le prometí que le iba a conseguir alguno de su especie para jugar un rato, de modo que chicos, me tiran un privado y organizamos cena. No tiene perfil todavía, voy a pensar en crearlo pero todavía no conseguí sacarle una buena foto que se vea.
Fito se llama, se vive quejando de su nombre.

Miedito
Nunca tuve *ni siquiera* amigos imaginarios. ForeverAlone
Páginas: 1 2
URLs de referencia